Buenos días!
Pues la semana que viene empiezo mi primer Camino! Lo haré en solitario, en 11 días desde Saint Jean Pied de Port.
Inicialmente tenía la idea de hacerlo saliendo desde casa (en Barcelona), pero no tengo días suficientes, así que haré el Camino Francés empezando en SJPP, y otra vez será cuando lo haga desde casa...
Me he preparado unas etapas, para tener una previsión aproximada. Aunque en el día a día ya iré viendo como voy, si puedo asumir estas etapas o no, y esto irá marcando las paradas reales:
Día 1: SJPP - Espinal - 32Km
Día 2: Espinal - Puente de la Reina - 64Km
Día 3: Puente de la Reina - Logroño - 79Km
Día 4: Logroño - Villafranca Montes de Oca - 83Km
Día 5: Villafranca Montes de Oca - Castrojeriz - 82Km
Día 6: Castrojeriz - Sahagún - 83Km
Día 7: Sahagún - Astorga - 106Km
Día 8: Astorga - Villafranca del Bierzo - 74Km
Día 9: Villafranca del Bierzo - Triacastela - 50Km
Día 10: Triacastela - Melide - 80Km
Día 11: Melide - Santiago de Compostela - 56Km
El primer día, entre llegar a Saint Jean Pied de Port, preparar la bici, etc. empezaré sobre las 12h o 13h, por eso el objetivo será cruzar los Pirineos llegando a Roncesvalles o alrededores y ya está.
Algo que parecía lejano, después de casi un año de pensar en ello, ya me lo veo encima! La bici ya está enviada hacia SJPP con la ayuda de Bicigrino, y yo el martes cojo un tren hacia Pamplona, por lo que ya lo tengo encima!!
Ahora ya, solo a esperar que el tiempo no se porte especialmente mal, y a ver qué me deparará el camino!!
Cualquier sugerencia será bienvenida! Un abrazo!
Pues la semana que viene empiezo mi primer Camino! Lo haré en solitario, en 11 días desde Saint Jean Pied de Port.
Inicialmente tenía la idea de hacerlo saliendo desde casa (en Barcelona), pero no tengo días suficientes, así que haré el Camino Francés empezando en SJPP, y otra vez será cuando lo haga desde casa...
Me he preparado unas etapas, para tener una previsión aproximada. Aunque en el día a día ya iré viendo como voy, si puedo asumir estas etapas o no, y esto irá marcando las paradas reales:
Día 1: SJPP - Espinal - 32Km
Día 2: Espinal - Puente de la Reina - 64Km
Día 3: Puente de la Reina - Logroño - 79Km
Día 4: Logroño - Villafranca Montes de Oca - 83Km
Día 5: Villafranca Montes de Oca - Castrojeriz - 82Km
Día 6: Castrojeriz - Sahagún - 83Km
Día 7: Sahagún - Astorga - 106Km
Día 8: Astorga - Villafranca del Bierzo - 74Km
Día 9: Villafranca del Bierzo - Triacastela - 50Km
Día 10: Triacastela - Melide - 80Km
Día 11: Melide - Santiago de Compostela - 56Km
El primer día, entre llegar a Saint Jean Pied de Port, preparar la bici, etc. empezaré sobre las 12h o 13h, por eso el objetivo será cruzar los Pirineos llegando a Roncesvalles o alrededores y ya está.
Algo que parecía lejano, después de casi un año de pensar en ello, ya me lo veo encima! La bici ya está enviada hacia SJPP con la ayuda de Bicigrino, y yo el martes cojo un tren hacia Pamplona, por lo que ya lo tengo encima!!
Ahora ya, solo a esperar que el tiempo no se porte especialmente mal, y a ver qué me deparará el camino!!
Cualquier sugerencia será bienvenida! Un abrazo!