Buenas compañeros, Soy Sergio, de Málaga, tengo 28 años y estoy interesado en hacer el camino Francés en Agosto, no suelo utilizar mucho los foros y tal pero vi este y decidí buscar compañeros por aquí, en principio si alguien estuviera interesado me da lo mismo la primera quincena o la segunda , puedo adaptarme, según he leido en bici son 13 etapas, pero no me importa realizarlas en más etapas, todo es hablarlo. Pues eso si alguien en agosto está interesado que se ponga en contacto conmigo. Saludos
3 participantes
Camino Francés completo en Agosto
sergioMartín- Cantidad de envíos : 2
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°1
Camino Francés completo en Agosto
Nagore Izaguirre- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°2
Re: Camino Francés completo en Agosto
Hola Sergio...me llamo Nagore y he leído q tienes pensado hacer el camino francés en Agosto.Yo tambien la voy a hacer pero la segunda quincena.Sandre el 13 o 14 de agosto desde Roncesvalles.Tambien voy sola.Si quieres no tendría ningún problema.Ya me diras.Si te interesa te dejo mi wasap 630968589.Saludos.
mikeletti1- Cantidad de envíos : 3
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°3
Quisiera hacer el camino en BTT entre el 3-8 hasta 10-8 aproximadamente. Seria la primera vez. No se que hay que llevar en cuanto a ropa, comida, bebida, accesorios y componentes de bici, etc.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°4
Continuacion: Suelo andar en bici, principalmente en carretera, pero tambien tengo bici de montaña. Considero que estoy bien preparado a pesar del tiempo que esta haciendo ultimamente con el que no se puede hacer nada.
Me gustaria tener compañia en el viaje. Desde mi ciudad, Vitoria-Gasteiz, iria a un punto de encuentro que me dijerais. Sin problema. Los dias 3 a 10 Agosto se pueden variar un poco, 2 a 11 o similar
Me gustaria tener compañia en el viaje. Desde mi ciudad, Vitoria-Gasteiz, iria a un punto de encuentro que me dijerais. Sin problema. Los dias 3 a 10 Agosto se pueden variar un poco, 2 a 11 o similar
sergioMartín- Cantidad de envíos : 2
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°5
Hola, ya tenemos fecha de comienzo para el día 12 agosto, si esa fecha le viene bien,vamos a empezar desde Roncesvalles 4 personas, estaremos 2 semanas hasta llegar a Santiago. Saludos. 616088354
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°6
Lo siento. No me viene bien. Es ya muy avanzado el mes de Agosto y sobre todo para la vuelta. Os deseo buen camino