Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
erromes xabier
Ulyses2179
6 participantes

    Camino en Agosto

    Ulyses2179
    Ulyses2179


    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 51
    Localización : Dos Hermanas (Sevilla)
    Fecha de inscripción : 04/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La aventura, lo nuevo lo desconocido, y si le sumamos la bicicleta mejor.

    Camino en Agosto Empty Camino en Agosto

    Mensaje por Ulyses2179 Mar 17 Mayo 2011, 9:13 pm

    Tengo pensado empezar el camino en agosto, si.... y no me digais que es mu mala fecha pero posiblemente es la unica fecha en la que puedo.

    No tengo ni idea de como empezar a organizarme, el unico problema principal que tengo es que salgo solo en mi primera vez y me gstaria saber si alguien subirá en ese mes para no perderme mucho.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Camino en Agosto Empty Re: Camino en Agosto

    Mensaje por erromes xabier Mar 17 Mayo 2011, 9:35 pm

    Hola Ulises,deduzco que haras la via de la plata,si es asi,tú mejor que nadie sabes el torrau que hara en agosto por esos caminos ¿Porque no haces el frances o el del norte,aunque tambien puede hacer calor,es mas llevadero que por el sur,yo siempre lo hago en agosto y no me ha ido mal escepto el 2007 que me llovio a cántaros todo el camino,con granizo de propina en O Cebreiro.
    avatar
    nacho1990


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 18/05/2011

    Camino en Agosto Empty Re: Camino en Agosto

    Mensaje por nacho1990 Miér 18 Mayo 2011, 6:35 pm

    Ulises, yo tambien estoy interesado en hacerme el camino en esas fechas y tampoko me gustaria hacerlo solo, aqui te dejo mi correo para ponernos en contacto ok¿?
    tororambo@hotmail.com

    un saludo!!
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Camino en Agosto Empty Re: Camino en Agosto

    Mensaje por VILLABOA Miér 18 Mayo 2011, 7:28 pm

    A ver, Ulyses, ¿qué necesitas para organizarte?
    Sales de Dos Hermanas, pasas por Sevilla, si estoy por aquí me uno a ti unos kilómetros, sigues hasta Camas, Santiponce, Guillena y duermes en Castilblanco.
    Al día siguiente empiezas a pedalear y donde llegues, que puede ser Monesterio, duermes.
    Así sucesivamente hasta Santiago.
    Si lo que quieres saber es como organizar las etapas, mira esta página:
    http://www.godesalco.com/plan/plata
    Si lo que quieres es saber perfiles de las etapas, albergues y otros datos, mira estas páginas:
    http://caminodesantiago.consumer.es/los-caminos-de-santiago/via-de-la-plata/
    http://caminodesantiago.consumer.es/los-caminos-de-santiago/sanabres/
    Si lo que quieres es toda la información en un libro, conseguir la credencial, etc, mira esta página:
    http://viaplata.org/

    C/ San Jacinto, 25 - Portal 6, Local - 4

    Población: Sevilla

    Código Postal: 41010

    Provincia: Sevilla

    Tlf. Fijo: 954 335 274

    Tlf. Móvil: 696 600 602

    Fax: 954 335 274

    e-Mail: viaplata@terra.es

    Si lo que necesitas es saber como planificarte las primeras etapas de Andalucía y Extremadura, por el tema del calor, empiezas a pedalear a las 7:00 y a las 15:00 tienes que estar duchado y comiendo.
    Bueno, pues si no era nada de esto lo que querías saber, pues pregunta y se te contestará.
    Nota: Si vives por Montequinto, coges el Metro hasta Puerta de Jerez y empiezas en la Catedral, fresquito.
    Ulyses2179
    Ulyses2179


    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 51
    Localización : Dos Hermanas (Sevilla)
    Fecha de inscripción : 04/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La aventura, lo nuevo lo desconocido, y si le sumamos la bicicleta mejor.

    Camino en Agosto Empty Re: Camino en Agosto

    Mensaje por Ulyses2179 Miér 18 Mayo 2011, 8:40 pm

    Bueno la verdad es que si se el calorsito que hará, pero es la unica fecha de la que dispongo este año.

    Escojo la via de la plata, por que es empezar mi primera vez en casa y volver a casa, aunque despues de hacer esta no descarto hacer las restantes poco a poco, soy joven todavía y me queda mucho que pedalear.

    De todas maneras gracias por tu respuesta.
    Ulyses2179
    Ulyses2179


    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 51
    Localización : Dos Hermanas (Sevilla)
    Fecha de inscripción : 04/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La aventura, lo nuevo lo desconocido, y si le sumamos la bicicleta mejor.

    Camino en Agosto Empty Re: Camino en Agosto

    Mensaje por Ulyses2179 Miér 18 Mayo 2011, 8:42 pm

    Hola nacho, seria genial, te escribo y charlamos del tema, tengo que poner en claro el presupuesto tambien, haber si me llega.

    ¿de donde eres?
    Ulyses2179
    Ulyses2179


    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 51
    Localización : Dos Hermanas (Sevilla)
    Fecha de inscripción : 04/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La aventura, lo nuevo lo desconocido, y si le sumamos la bicicleta mejor.

    Camino en Agosto Empty Re: Camino en Agosto

    Mensaje por Ulyses2179 Miér 18 Mayo 2011, 8:47 pm


    Has dao en la diana, se nota que no eres novato en esta aventura.
    A eso me referia, he de saber muchas cosas para organizar la aventura, y gracias por todo anotaré las websites que me has pasado, aunque alguna he estado repasando sin saber muy bien lo que estaba buscando, cada dia tengo mas claro algunas cosillas y busco a tajo hecho.

    Lo de la C/ San Jacinto, lo tengo anotado en agenda, ya les pedí las guias del camino y las tengo en casa repasando, pero quiero llegarme alguna tarde para charlar con ellos para saber de las experiencias de ellos, y me sirva de orientación.

    La verdad que me habeis ayudado mucho y no dudeis que cuento con vosotros para proximas dudas.

    Gracias
    avatar
    b@iker


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 17/05/2011

    Camino en Agosto Empty Re: Camino en Agosto

    Mensaje por b@iker Sáb 21 Mayo 2011, 2:38 pm

    Hola Ulyses

    Tengo intención de hacer la Via de la Plata en Agosto tb. Como tu empiezo solo pero me gustaría encontrar compañeros de viaje. En que fechas te pones a pedalear? Mi idea es empezarlo el domingo 31 de Julio y lo que me lleve de Agosto, puesto que aunque mi destino inicialmente me lo pongo en Astorga, algo me dice que este año tb volveré a acabar en Santiago. Mi correo es aimartxotarra@hotmail.com por si te interesa que nos pongamos en contacto.

    Un saludo desde Bilbao
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Camino en Agosto Empty Re: Camino en Agosto

    Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 11:26 pm

    Animo a todos, yo si no tengo ningun problema quiero hacer la Vía a mediados de Julio y solo tambien, me da bastante respeto o algo de miedo, por los 1000km, el calor, terreno...etc
    abrazos desde madrid
    avatar
    angel hernandez sanchez 1


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 02/06/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino en Agosto Empty Re: Camino en Agosto

    Mensaje por angel hernandez sanchez 1 Vie 03 Jun 2011, 11:53 am

    hola ha todos yo soy de Salamanca y tenia que estar pedaleando con mi amigo Guzman que ha salido hoy a las 7 de la mañana solo yo me cai de la bici entrenando el dia 16 de mayo y estoy con muchos dolores pero pienso que para finales de agosto estare bien un saludo para todos lo BICIGRINOS Camino en Agosto 777187

    Contenido patrocinado


    Camino en Agosto Empty Re: Camino en Agosto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 2:26 pm