Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Mis recomendaciones

    avatar
    el-zahori


    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 06/06/2012

    Mis recomendaciones Empty Mis recomendaciones

    Mensaje por el-zahori Sáb 30 Jul 2016, 10:38 am

    Hola. Quería recomendaros los albergues que más me han gustado de este camino:

    En Tineo, el del Palacio de Merás, que no es un albergue en el sentido estricto de la palabra, merece una parada. Es en realidad la parte inferior de un hotel de 4*, que te permite usar los servicios comunes de este de forma gratuita, como el baño turco o la ducha de contrastes. Pagando solo los 10 € de las camas distribuidas en camaretas de 4.

    En Grandas de Salime, Casa Sánchez. Es comouna casita rural, en la que las habitaciones no son demasiado grandes y se duerme muy tranquilo. Tienen jardín fuera con un par de cerezos que son una delicia. Recomiendo ver el museo etnográfico, reservándole un par de horas. Solo cuesta 1,50 €.

    En Lugo recomiendo el municipal, por su ubicación, aunque está mucho más masificado que el privado, pero este te obliga a salir a las afueras y hay bastantes rampas para luego volver.

    En Ponte Ferreira no dejéis de pernoctar en uno de los dos albergues que hay y que lleva la misma persona, A Nave o el del mismo nombre del lugar. El primero es nuevo, y tiene habitaciones de solo 3 personas, o de 7, como guste. Además, hay de 2 por si se viaja en pareja, aunque ya a 40 €. Los alrededores, de verdad, merecen hacer un día de descanso. En mi blog hay fotos.

    Y en Santiago está muy bien en relación calidad/precio (9€) el albergue de El Fin del Camino. Es muy grande.

    En los pequeños recomiendo reservar si se va en verano, con dos días de antelación. Los telfs los tenéis en la página de consumer.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 9:01 pm