Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    RECOMENDACIONES DE MI HERMANO PARA EL CAMINO....

    egalans
    egalans


    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 46
    Localización : igualada
    Fecha de inscripción : 07/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    RECOMENDACIONES DE MI HERMANO PARA EL CAMINO.... Empty RECOMENDACIONES DE MI HERMANO PARA EL CAMINO....

    Mensaje por egalans Lun 03 Ago 2009, 8:30 am

    Hola bicigrin@s!!! El próximo sábado empezamos el camino desde Roncesvalles. Mi hermano, que lo hizo el año pasado, me ha enviado este mail con unas recomendaciones que me han hecho gracia....Lo comparto con vosotros!!!!

    Saludos,

    emma



    Raul te envió un mensaje.

    --------------------
    Asunto: Buen camino

    Ei......peregrins!!!!
    hay van algunos flaxes de algunos lugares que nos dejaron huella....
    1. salida rocesvalles....si podeis haced noche!!! igual os hacen dormir en tiendas de campañas del ayuntamiento ¿?
    2. plamplona -- alto del perdón....el primer puerto de montaña serio... la bajada por trialeras un poco peligrosa !!
    3. Puente la reina....nosotros comimos debajo el puente !! genial
    4. Estella....cenamos unos pinchos + cervecitas en la plaza mayor ....vamos que fue la primera noche que nos fuimos contentos a mimir....
    5. Logroño....os lo recomendamos, cenamos unos pinchos + sidra por la zona de la catedral....vaya caraja...volvimos doblaitos al albergue !! hay comí por primera vez "careta de cerdo".....lo que hace el hambre y la caraja....
    6. Sto domingo de la calzada....maco !!
    7. Pto de Pajares....la única pájara de mari...lo subsanemos tomando vitaminas supradyn....era el 4o día de pedaleo y el cuerpo empezaba a notarlo....fue el punto de inflexión !!
    8. Burgos....parada obligada !! zona catedral genial....no os podeis ir sin cenar unos buenos pinchos + sidra !! el albergue municipal queda a las afueras pero vale la pena sólo por el hostalero....un caxondo!!
    9. llaneando hasta león por castilla.....esas etapas hareis km sin daros cuenta...pero habrá algun repechón que se os atragantará!!
    10. Un albergue que os recomendamos es el de Bercianos del Real Camino.....van de un rollo hippy....todos a una....cenareis juntos...vereis la apuesta de sol juntos....experiencia única !!
    11. León, Hospital de Órbigo (molt maco el pont), Astorga,...
    12. Cruz de ferro....jaja !! cuidadín con la bajada que tranquilamente os podeis poner a más de 70 km/h......al loro con los frenos.....
    13. Ponferrada.... castillo preciós !!
    14. O Cebreiro = entrada a Galicia !! (subidónnn...)
    15. Triacastela, Melide (sea la hora que sea...pararos a tomar unos pulpos gallegos + albairiño en el rte Ezequiel.....vale la pena !!)
    16. Monte de Gozo --- Santiago !! si quereis comer buena mariscada preguntar por el rte El gato negro !!!

    en fins xavales...disfrutar... será una experiencia que os va dejar huella...tened paciencia....no os obsesioneis con los kms... si teneis que parar algún día para recuperar fuerzas hacerlo...lo importante es acabarlo !!! vale la pena....

    buen camino.....cabrones!! que envidia nos dais....
    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    RECOMENDACIONES DE MI HERMANO PARA EL CAMINO.... Empty Re: RECOMENDACIONES DE MI HERMANO PARA EL CAMINO....

    Mensaje por guillernel Lun 03 Ago 2009, 8:53 am

    Muy bueno el resumen, pero me llama mucho la atención en el punto 7 lo del Pto. de Pajares.

    No me extraña que a Mari le haya dado la única pájara del Camino.... Joer, se fueron hasta Asturias y después volvieron a Burgos. Estan hechos unos máquinas totales... jejejejeje.

    Imagino que el error es que se refieren al Pto. de la Pedraja ¿no?.

    A disfrutar mucho y Buen Camino.
    egalans
    egalans


    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 46
    Localización : igualada
    Fecha de inscripción : 07/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    RECOMENDACIONES DE MI HERMANO PARA EL CAMINO.... Empty Re: RECOMENDACIONES DE MI HERMANO PARA EL CAMINO....

    Mensaje por egalans Lun 03 Ago 2009, 9:47 am

    Yo creo que si.....!!! como estaba pensando en la pájara, se equivocó y puso PAJARES....jejeje!!! es posible!! ya le preguntaré.
    Txiki
    Txiki


    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 47
    Localización : Málaga
    Fecha de inscripción : 11/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    RECOMENDACIONES DE MI HERMANO PARA EL CAMINO.... Empty Re: RECOMENDACIONES DE MI HERMANO PARA EL CAMINO....

    Mensaje por Txiki Lun 03 Ago 2009, 6:09 pm

    Gracias apañero, lo tendremos en cuenta.... TODO.

    Buen Camino!!
    big benson
    big benson


    Cantidad de envíos : 278
    Edad : 60
    Localización : Lloret de Mar
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    RECOMENDACIONES DE MI HERMANO PARA EL CAMINO.... Empty Re: RECOMENDACIONES DE MI HERMANO PARA EL CAMINO....

    Mensaje por big benson Lun 03 Ago 2009, 6:31 pm

    En el punto 8, el albergue esta detras de la Catedral, nuevecito. Incluso nos hicieron un tour por el centro con guia dandonos una explicacion de todo.

    Contenido patrocinado


    RECOMENDACIONES DE MI HERMANO PARA EL CAMINO.... Empty Re: RECOMENDACIONES DE MI HERMANO PARA EL CAMINO....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 6:21 pm