Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

Que portabultos y alforjas me recomendaies para mi bici

Salva García
    Salva García

Cantidad de envíos : 2

Que portabultos y alforjas me recomendaies para mi bici Empty Que portabultos y alforjas me recomendaies para mi bici

Mensaje por Salva García Jue 28 Jul 2016, 1:35 pm

Voy algo liado con esto y necesito me recomendeis un portabultos y unas alforjas que le vayan a mi bici.
    Gracias.

Que portabultos y alforjas me recomendaies para mi bici Grand-canyon-al-6-9

Que portabultos y alforjas me recomendaies para mi bici 4tok7t
    Salva García
    Salva García

Cantidad de envíos : 2

Que portabultos y alforjas me recomendaies para mi bici Empty Re: Que portabultos y alforjas me recomendaies para mi bici

Mensaje por Salva García Vie 29 Jul 2016, 12:35 pm

Hola el modelo es: Grand Canyon AL SL 6.9 Gracias.
    Zeus
    Zeus

Cantidad de envíos : 1603

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Que portabultos y alforjas me recomendaies para mi bici Empty Re: Que portabultos y alforjas me recomendaies para mi bici

Mensaje por Zeus Vie 29 Jul 2016, 1:11 pm

Hola Salva, bienvenido al foro.

Con esa máquina, yo te aconsejaría no escatimar en material. Veo que lleva ojales en las vainas, así que lo tienes fácil.

Yo tengo este portabultos, que está bien de precio, es muy resistente y va bien con todo tipo de alforjas: http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/portabultos/431-topeak-super-tourist-dx-rack-disco.html Creo que tus ruedas son de 26' pero aunque fueran mayores también lo fabrican para esas medidas.

En cuanto a alforjas, estas van muy bien, son estancas y de lo mejor que hay en cicloturismo: http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/alforjas-traseras/392--ortlieb-back-roller-city-pareja.html
    Tienes muchos modelos, dependiendo de su funcionalidad, pero éstas son las básicas y que sirven suficientemente.

Espero haberte ayudado, un saludo.
    rfvaldes

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por rfvaldes Jue 13 Dic 2018, 1:22 pm

Buenas no tengo ni idea estoy bastante perdido necesito ayuda tengo una cloot anibal elite de 29´¨ y necesito poner el portabultos para las alforjas pero no tengo ni idea cual es el adecuado etc
    alguie que tenga una o alguien que sepa darme referencias por favor.
    gracias
    Que portabultos y alforjas me recomendaies para mi bici Bici10
    rfvaldes

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por rfvaldes Jue 13 Dic 2018, 1:35 pm

perdon he puesto este post dentro de otro lo siento por el error

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 12:51 am