Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    portabultos para las las alforjas ortlieb back roller classic

    pedalino
    pedalino


    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 60
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 15/06/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo,musica y naturaleza

    portabultos para las las alforjas ortlieb back roller classic Empty portabultos para las las alforjas ortlieb back roller classic

    Mensaje por pedalino Lun 18 Jun 2012, 7:09 pm

    Hola bicigrinos, necesito consejo para comprar un portabultos para frenos de disco y agugeros en el cuadro, las alforjas creo que seran unas ortlieb back roller classic, de color blanco espero que no sean muy sucias, pues dentro de mi presupuesto son las que me gustan, el conjunto de las dos cosas me trae de cabeza, todavia no he comprado nada, por lo que admito sugerencias, necesito terminar con este tema y comprarlo todo, pues empiezo el camino Frances el 28 de Julio, mi bicicleta un conor AFX 8500 del 98, muchas gracias.
    avatar
    codias


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 14/07/2012

    portabultos para las las alforjas ortlieb back roller classic Empty Re: portabultos para las las alforjas ortlieb back roller classic

    Mensaje por codias Sáb 14 Jul 2012, 1:07 pm

    Buenos dias,

    Pues mi compañero de viaje para el camino tambien se esta mirando esas mismas, a mi me parecen muy grandes y la verdad es que la bici seguro que es muy torpe con esas pedazo de alforjas, en la tienda me dijeron que hacen 40l entre las dos y que puedes ponerle una bolsa encima si esto es poco, la verdad es que no puedo ser imparcial, yo soy de carro!!

    Bueno a contestar a tu pregunta el otro dia consultando para este amiguete en Karacol Sport las tienen las dos alforjas con el trasportin Topeak para disco por 129€ y con el Old mountain por 185€.

    Pasate por su tienda si puedes o echale un ojo a su web karacol.es

    No se si te he ayudado algo o no pero mi compañero esta igual que tu buscando.. alguien sabe si el trasportin Topeak es bueno, no nos apetece que se parta a mitad de camino y mi amiguete prefiere pagar antes que tener que andar con apaños despues, por cierto haremos el camino desde SAnt Jean Pierre en agosto, todo por camino!!

    buen camino
    pechilof
    pechilof


    Cantidad de envíos : 228
    Edad : 54
    Localización : castro urdiales
    Fecha de inscripción : 25/10/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    portabultos para las las alforjas ortlieb back roller classic Empty Re: portabultos para las las alforjas ortlieb back roller classic

    Mensaje por pechilof Dom 15 Jul 2012, 1:35 am

    hola, buenas noches.
    Hace un tiempo se trató este asunto aqui en el foro y es posible que lo que se dijo os ayude.
    Por si os vale os dejo el enlace y ya me direis si os ha servido para algo.
    http://www.forobicigrino.com/t901-capacidad-de-las-alforjas

    Contenido patrocinado


    portabultos para las las alforjas ortlieb back roller classic Empty Re: portabultos para las las alforjas ortlieb back roller classic

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 9:39 pm