Hola buenas, me llamo Manuel tengo 32 años y vivo en Sevilla. Estoy planificando hacer el camino desde Sevilla en bici, la fecha se que no es muy buena por el calor pero no hay otra jejeje, queria salir sobre el 15 de agosto. Es mi primer camino.
5 participantes
Nuevo en el foro
Zeus- Cantidad de envíos : 1603
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°2
Re: Nuevo en el foro
Bienvenido Manuel,
como buen sevillano estarás ya acostumbrado a la calor, así que no has de temerle tanto. De todos modos en esas fechas es más recomendable madrugar y respetar las horas del mediodía para descansar.
Lee todo lo que puedas sobre la Vía de la Plata en el foro, pues hay mucha y buena información. Y si aún así te quedan dudas pregunta, que intentaremos ayudarte.
Un saludo.
como buen sevillano estarás ya acostumbrado a la calor, así que no has de temerle tanto. De todos modos en esas fechas es más recomendable madrugar y respetar las horas del mediodía para descansar.
Lee todo lo que puedas sobre la Vía de la Plata en el foro, pues hay mucha y buena información. Y si aún así te quedan dudas pregunta, que intentaremos ayudarte.
Un saludo.
Carlets- Cantidad de envíos : 22
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°3
Buen camino!! Yo la hago la primera quincena así estaré como tú , pero todo irá bien ya lo verás
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°4
Buen camino Manuel,vete tranquilo que siempre hay tiempo de dejarlo o darse la vuelta, lo digo por el calor o por cualquier otro contratiempo.
Suerte!
Suerte!
jjbenito- Cantidad de envíos : 6
Hoja de personaje
Tus aficiones: historia del arte
- Mensaje n°5
+
...busco compañero bicigrino..para la via de la plata ..las fechas de agosto me parecen bien...soy de un pueblo de Zaragoza..un saludo..
...busco compañero bicigrino..para la via de la plata ..las fechas de agosto me parecen bien...soy de un pueblo de Zaragoza..un saludo..
jjbenito- Cantidad de envíos : 6
Hoja de personaje
Tus aficiones: historia del arte
- Mensaje n°6
+
...me llamo jjbenito...soy de Zaragoza a lo mejo puedo ir esas fechas del quince de agosto desde Sevilla...nos llamamos..656443562
...me llamo jjbenito...soy de Zaragoza a lo mejo puedo ir esas fechas del quince de agosto desde Sevilla...nos llamamos..656443562