Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Nuevo en el foro

    Rubencius
    Rubencius


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 46
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    Nuevo en el foro Empty Nuevo en el foro

    Mensaje por Rubencius Miér 03 Jun 2009, 6:54 pm

    Hola amigos. Otro nuevo en el foro y salgo desde Roncesvalles el lunes 8. Ayy madre que allá vamos!!. Pues bien, aunque no soy un fiera en esto de la bici, tengo 14 días para llegar a Santiago. Hay que sumarle que lo voy a intentar hacer con una BH Top Line 500. Buenas en su momento... a ver cómo responde la moza!.

    Lo dicho, si alguien quiere aconsejarme algo... estoy abierto a ello. Lo más molesto... no saber qué meter en las alforjas... Demasiado peso creo yo...

    Saludos
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

    Mensaje por Bitxo1 Miér 03 Jun 2009, 7:53 pm

    Con 14 dias en un principio no tienes que sufrir nada de nada,todo lo contrario,disfrutaras mucho del camino!!

    En cuanto a que meter en la alforjas,en la pag de bicigrino en el apartado de material,hay una lista que es una buena seleccion de todo lo que te pueda hacer falta,despues tu decides.

    Aqui te dejo el enlace

    http://www.bicigrino.com/material_g.htm

    Bienvenido al foro!!!!!

    Saludos y buen Camino!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

    Mensaje por Invitado Miér 03 Jun 2009, 9:00 pm

    Como te dice el compañero 14 dias son suficientes par aque salgan etapas de kilometraje razonable. Respecto a equipaje el enlace que te oasa puede servirte y si necesitas aclaraciones sobre albergues o logistica de algun tipo pues nada...aqui estamos

    Un saludo y buen camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

    Mensaje por Invitado Miér 03 Jun 2009, 11:47 pm

    Rubencius escribió:Hola amigos. Otro nuevo en el foro y salgo desde Roncesvalles el lunes 8. Ayy madre que allá vamos!!. Pues bien, aunque no soy un fiera en esto de la bici, tengo 14 días para llegar a Santiago. Hay que sumarle que lo voy a intentar hacer con una BH Top Line 500. Buenas en su momento... a ver cómo responde la moza!.

    Lo dicho, si alguien quiere aconsejarme algo... estoy abierto a ello. Lo más molesto... no saber qué meter en las alforjas... Demasiado peso creo yo...

    Saludos

    hola bicigrino ruben bienvenido alforo :

    creo que los compis ya te an informado de algo , en cuanto al equipaje solo un pequeño apunte no se te olvide el piano de cola , la amaca , la sombrilla , la jaula del canario aa y la suegra.................... ja ja ja , piensa en lleverte lo imprescindible ,lo que te lleves y no uses sera un peso que vas a cargar todo el camino ..
    aunque te queda poco para tu partida si tienes cualquier duda de ultima hora no dudes en preguntar.
    ya nos contaras a tu regreso y vete aprendiendo a colgar fotos para que nos deleites de tu camino.
    un saludo y BUEN CAMINO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

    Mensaje por Invitado Miér 03 Jun 2009, 11:50 pm

    Hola amigo...mira este enlace a ver si te sirve al menos como orientacion....

    http://www.bicigrino.com/material_g.htm


    es una cosa de indole general y dependiendo de si vas en verano o en invierno algo habras de cambiar pero ...creo que te servira

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 2:47 am