Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Nuevo por el foro

    avatar
    saky


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Nuevo por el foro Empty Nuevo por el foro

    Mensaje por saky Lun 04 Abr 2011, 1:08 am

    Uno nuevo que se presenta a esta comunidad.
    Soy Saky, de Cádiz, el cual realizó su primer camino en bici en año Jacobeo y si dios quiere, repetirá en breve.

    Realicé Vía de la Plata - Camino Sanabrés, y este Mayo pretende hacer el Francés.

    Un saludo y buen camino, peregrino
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 68
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    Nuevo por el foro Empty Re: Nuevo por el foro

    Mensaje por SalvaGT Lun 04 Abr 2011, 8:27 am

    Bienvenido saky, cuentanos tus experiencias en la via de la plata y si es posible documentalas con fotos y comentarios.

    Saludos y buen camino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Nuevo por el foro Empty Re: Nuevo por el foro

    Mensaje por Invitado Lun 04 Abr 2011, 8:53 am

    Hola Saky , bienvenido al foro !!! la via de la plata es diferente al Camino Francés .... disfruta de este nuevo camino, será tan enriquecedor como el primero... te aviso que habrá un tercero...
    buen camino bicigrino
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 49
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    Nuevo por el foro Empty Re: Nuevo por el foro

    Mensaje por jose6 Lun 04 Abr 2011, 3:55 pm

    saky escribió:Uno nuevo que se presenta a esta comunidad.
    Soy Saky, de Cádiz, el cual realizó su primer camino en bici en año Jacobeo y si dios quiere, repetirá en breve.

    Realicé Vía de la Plata - Camino Sanabrés, y este Mayo pretende hacer el Francés.

    Un saludo y buen camino, peregrino
    Bienvenido al foro me gustaria y si no es mucho pedir que me pasaras esa ruta o todo lo que tengas cuando lo hiciste ya que yo este año arre esa ruta desde salamanca y me gustaria tener toda la informacion porsible y si lo hiciste por mapa de toda la vida o por gps eso tambien me gustaria saberlo
    se despide atentamente un salmantino.
    avatar
    saky


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2011

    Nuevo por el foro Empty Re: Nuevo por el foro

    Mensaje por saky Lun 04 Abr 2011, 9:29 pm

    Muchas gracias por la bienvenida Nuevo por el foro 627954 se agradece tal recibimiento.

    Tengo pendiente hacer el vídeo, aún no lo he hecho, pero tengo tantas fotos y vídeos que no se por donde empezar, creo que como siga así, tendré que hacer este verano los dos.

    Efectivamente..... esto engancha, y si dios quiere, un tercero, cuarto...

    Jose6, si me pasas tu email por privado, encantado te paso todos los datos que necesites, pero creo, que el verdadero camino empieza el día que decides hacerlo. Buscar información, lugares, albergues, etc, es lo que me enganchó verdaderamente en esto del camino, pues te empapas bien de todo lo que te vas a encontrar, y más o menos, ya sabes donde esta cada cosa.

    Tengo todos los tracks que pude encontrar, tengo libros de ruta que busque por la red y bibliotecas, pero al final, el camino es el que te guía.
    No usé ningún track, no abrí mi libro de rutas para casi nada, solo para los telf de albergues, ya que en ocasiones llegaba tarde para aprovechar el día, así me aseguraba plaza en el albergue.

    Perdón por el tocho, y saludos bicigrinos.

    PD: No descarto hacer algo el próximo año a pie y en bici.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Nuevo por el foro Empty Re: Nuevo por el foro

    Mensaje por erromes xabier Lun 04 Abr 2011, 10:11 pm

    Bienvenido Saky,tienes toda la razón,el camino empieza el dia que decides hacerlo.

    Contenido patrocinado


    Nuevo por el foro Empty Re: Nuevo por el foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 7:14 am