Buenos días a tod@s, después de 4 caminos por el camino, éste año me apetece hacerlo por la carretera y no he encontrado en ningún sitio, para bajarme el track,¿ hay alguien que me pueda ayudar?
2 participantes
Camino Francés por carretera
jabali61- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°1
Camino Francés por carretera
Zeus- Cantidad de envíos : 1603
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°2
Re: Camino Francés por carretera
Bienvenido jabali61,
desconozco la existencia del algún track para recorrerlo por carretera pero no es difícil elaborarlo tú mismo. Sólo tienes que fijarte en las poblaciones por donde pasa el Camino e ir enlazando éstas por carreteras que transcurran lo más cerca del mismo.
Es más, si me apuras, lo podrías hacer sobre la marcha llevando un buen mapa de carreteras y el track del camino. Mi primer camino lo hice así, por carretera y con tan sólo la ayuda de un mapa del Camino de Santiago, pues entonces no existían los gps.
desconozco la existencia del algún track para recorrerlo por carretera pero no es difícil elaborarlo tú mismo. Sólo tienes que fijarte en las poblaciones por donde pasa el Camino e ir enlazando éstas por carreteras que transcurran lo más cerca del mismo.
Es más, si me apuras, lo podrías hacer sobre la marcha llevando un buen mapa de carreteras y el track del camino. Mi primer camino lo hice así, por carretera y con tan sólo la ayuda de un mapa del Camino de Santiago, pues entonces no existían los gps.
jabali61- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°3
Re: Camino Francés por carretera
Gracias Zeus, utilizaré la guía que me proporcionó el amigo Tomás y utilicé el año pasado y a la aventura.