Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Que opinan del precio y la bici que he comprado, orbea replay

    avatar
    Aaron Tenerife


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 27/06/2015

    Que opinan del precio y la bici que he comprado,  orbea replay Empty Que opinan del precio y la bici que he comprado, orbea replay

    Mensaje por Aaron Tenerife Sáb 27 Jun 2015, 1:30 am

    Bueno hace un mes decidí comprar una bici en carrefour malisima así que la vendí y pensé voy a una tienda de bicis mejor, les dije que solo tenia 235 euros que que me podía ofrecer y me dijo tengo una replay como ya es una bici que no es nueva te la dejo en 250 total le di 235 y le debo 15 jajajaja, la cuestión es, es buen precio? Me dijo que nueva sale 610 pero eso me cuesta creerlo, la bici me ha gustado mucho, que opinan de ella y más por ese precio?, yo se que hay muchas mejores pero a ese precio no están jajajaja, cuando tenga más dinero le pongo un disco hidráulico en la de alante para mejorar la frenada. Gracias y un saludo
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Que opinan del precio y la bici que he comprado,  orbea replay Empty Re: Que opinan del precio y la bici que he comprado, orbea replay

    Mensaje por erromes xabier Sáb 27 Jun 2015, 5:16 pm

    Bienvenido Aarón,la bici en cuestión para hacer el camino está bien,con la horquilla hidráulica ,que duda cabe que sería mucho mejor,yo he hecho una vez el camino con un hierro peor que el tuyo y me fué de maravilla.
    avatar
    Aaron Tenerife


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 27/06/2015

    Que opinan del precio y la bici que he comprado,  orbea replay Empty Re: Que opinan del precio y la bici que he comprado, orbea replay

    Mensaje por Aaron Tenerife Sáb 27 Jun 2015, 7:16 pm

    Igual no le pongo el disco, hoy me dijeron en tienda que me tendrían k cambiar también la llanta y serían en torno a 80-100 así k no se yo... Jeje, por el precio de 235 esta bien? En plan ganga como me dijeron o es un precio normal o es cara?, es k no tengo ni idea de bicis ni de marcas, vivo en Tenerife y más que nada es para aceras y aveces carretera, y la cojo varias horas al día con bastante km al dia
    avatar
    Aaron Tenerife


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 27/06/2015

    Que opinan del precio y la bici que he comprado,  orbea replay Empty Re: Que opinan del precio y la bici que he comprado, orbea replay

    Mensaje por Aaron Tenerife Sáb 27 Jun 2015, 9:45 pm

    Por cierto es la orbea replay que al menos ami en el móvil el título del hilo no me sale entero, gracias por la bienvenida, le cogí gustillo a e esto d3 la bicis por mi Novia que quería comprarlas y ahora no paro jejeje
    avatar
    Aaron Tenerife


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 27/06/2015

    Que opinan del precio y la bici que he comprado,  orbea replay Empty Re: Que opinan del precio y la bici que he comprado, orbea replay

    Mensaje por Aaron Tenerife Sáb 27 Jun 2015, 10:14 pm

    He visto en este foro que hablan mucho d3l camino de santiago, yo no la usare para eso 3s solo para usarla en Tenerife, como no tengo ni idea y veo Mucha gente experta en bic8s por aquí jeje
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Que opinan del precio y la bici que he comprado,  orbea replay Empty Re: Que opinan del precio y la bici que he comprado, orbea replay

    Mensaje por kundepoko Mar 30 Jun 2015, 12:29 pm

    Primero de todo bienvenido al foro.

    A poco que te fijes verás que es un foro sobre el Camino de Santiago en bici. Por eso hablamos de bicis y de los diferentes caminos, tanto a Santiago como a otros sitios. Lo importante es el nexo en comun: viajar en bici.

    Sobre la bici que te has comprado... sabrás si es buena dentro de un tiempo, cuando hayas rodado mucho con ella y veas si te da o no problemas. Una bici de segunda mano, sin saber el uso que se le ha dado, ni los componentes que lleva, lo mismo puede ser un chollo que un timo. A mi por le precio no me parece mal, pero estaria bien tener algun detalle para opinar.

    Disfrutala todo lo que puedas.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Que opinan del precio y la bici que he comprado,  orbea replay Empty Re: Que opinan del precio y la bici que he comprado, orbea replay

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 7:57 am