por DaniD Mar 16 Jun 2015, 11:24 am
Buenas Eduardo.
Para empezar y poder organizaros mas o menos bien, primero tenéis que saber de cuantos días disponéis para hacerlo, ya que no es lo mismo tener que hacer 50 kilómetros diarios que 100.
En segundo lugar no es necesario inscribiros en ningún sitio para realizarlo, lo único que tenéis que comprar la credencial que os irán sellando en distintos puntos, ya sean bares, albergues o iglesias.
Además si tenéis dudas sobre en que lugar comenzar, siempre podéis comprar una guía para el camino, que realmente os servirá de ayuda, ya que normalmente en ellas se pueden encontrar, rutometros, direcciones y números de teléfonos de albergues y demás datos de interés.
Yo también voy a hacer el Camino de Santiago pero un mi caso siguiendo el Camino del Sureste, desde Elche, unos 1300 kilómetros aproximadamente que tengo pensado hacer en 14-15 días si quieres puedes pasarte por mi blog, en el que tengo varias entradas sobre la preparación que he hecho yo para el camino y demás.
www.viajarpedaleando.blogspot.com
Un saludo y si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntar que intentaré ayudarte.