Hola amigos y amigas,voy a buscar y entrevistar,o intentarlo,a un japonés o japonesa peregrina para saber como vive el camino..saludos!! a ver si lo consigo!!
2 participantes
como vive un japonés el camino..
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
- Mensaje n°1
como vive un japonés el camino..
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
- Mensaje n°2
Re: como vive un japonés el camino..
bueno,ya envié un mensaje para la entrevista a uno de mis amigos agregados del facebook,un señor japonés..le envié el mensaje en japonés,bueno traducido con el google seguramente en plan "indio",espero me entienda..a ver que pasa..tengo una curiosidad enorme por saber como vive el camino de Santiago un japonés..saludos!!
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°3
Suerte Angel,sera muy interesante,conocer como viven el camino diferentes culturas de este mundo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
anjo37 escribió:bueno,ya envié un mensaje para la entrevista a uno de mis amigos agregados del facebook,un señor japonés..le envié el mensaje en japonés,bueno traducido con el google seguramente en plan "indio",espero me entienda..a ver que pasa..tengo una curiosidad enorme por saber como vive el camino de Santiago un japonés..saludos!!
si necesitas ayuda para traducirlo al ingles, dimelo, no sé mucho pero puedo ayudar pues el google traductor no traduce muy bien
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
ten cuidado angel con el japones , no se vaya hacer el "arakiri" cuando llegue a santiago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]