Voy a presentarme ahora que creo conocer un poquito cómo funciona todo esto.... Me llamo Andrés y resido en Barcelona, aunque soy un pacense de pura cepa... je je je
Mi experiencia en caminos, rutas, etc en bici es básicamente pruebas que voy haciendo casi todos los días por los alrededores de donde vivo, caminos y rutas que voy creando (cuando me salen....) también en los alrededores de Jaca... y la verdad es que si salgo a cualquier sitio.. me llevo mi bici e intento practicar más, sólo o acompañado por amigos o incluso mi hijo o mi sobrino. Es un deporte que me encanta... es uno de mis pocos vicios... je je je.
Este verano me he propuesto un reto: Quiero y deseo realizar el camino francés de Santiago, como parte de completar mis vacaciones con algo que realmente me gusta... mi gran dilema está que tengo problemillas con mi gps. Muy amablemente y es que mi curiosidad es innata, he visto por el foro, comentarios e incluso una descarga de fichero directo con los, caminos por puntos a seguir de esta magnífica ruta, pero mi experiencia de cara a la nueva tecnología (sobre todo el ordenador) se me resiste, y a día de hoy aún no he conseguido descargármelo en mi GPS GARMIN Serie Colorado... pero yo sigo insistiendo...
Bueno, gracias a tod@s por formar parte de un grupo genial y quiero aprovechar que si a alguien no le importa echarme un cable con esto de mi "problemilla", me adelanto en darle las gracias, de corazón.
Hasta pronto!