Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Empiezo el camino en Sahagun.

    xavier marzo
    xavier marzo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 05/04/2015

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Empiezo el camino en Sahagun. Empty Empiezo el camino en Sahagun.

    Mensaje por xavier marzo Dom 05 Abr 2015, 1:06 pm

    Ante todo, saludar a toda la gente de este Foro.
    Este es mi primer mensaje y si cometo algún error espero me perdonen.
    Este Junio (mas en concreto lo empiezo en día 28/06 y lo acabo el día 05/07) empiezo mi primer camino en bicicleta, lo empiezo en Sahagún (A pie ya lo he realizado anteriormente), y como novato tengo algunas dudas, la primera y mas importante, ¿Para esas fechas en conveniente llevar reservados los albergues?.
    Y la segunda ¿es conveniente llevar un candado para la bicicleta para las noches?.

    Gracias de antemano, y que decir que este foro me ha solucionado mas de una duda que tenia.
    Seguir así y como se dice normalmente BUEN CAMINO.
    Empiezo el camino en Sahagun. 3938094336 Empiezo el camino en Sahagun. 3938094336 Empiezo el camino en Sahagun. 3938094336
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Empiezo el camino en Sahagun. Empty Re: Empiezo el camino en Sahagun.

    Mensaje por erromes xabier Dom 05 Abr 2015, 8:50 pm

    Bienvenido al foro bicigrino,tocayo.
    El candado,para la noche y también para el día ,vigilar la bici igual que la vigilas en tu pueblo,ni más ni menos,cacos,haberlos hailos,todos los años desaparecen bicis en el camino,con no ponerlo fácil a los cacos será suficiente para no tener un disgusto.
    En cuanto a reservar albergues,hay quien prefiere hacerlo y quien prefiere no hacerlo,como yo,yo suelo ir en agosto y no reservo,es verdad que muchas veces me he quedado el pórtico de una iglesia o en un hotel,a gustos,si quieres reservar,en esta web tienes albergues donde podrás reservar y donde la bici duerme a buen recaudo.
    Saludos
    xavier marzo
    xavier marzo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 05/04/2015

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Empiezo el camino en Sahagun. Empty Re: Empiezo el camino en Sahagun.

    Mensaje por xavier marzo Dom 05 Abr 2015, 9:25 pm

    Gracias tocayo Xabier, espero no ser muy pesado, volviendo a tema candado, he visto algunos en las tiendas decatlón que valen sobre los 5 o 6 euros, o si alguien me puede recomendar algún tipo de candados, les estaría agradecidos.

    Muchas gracias.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Empiezo el camino en Sahagun. Empty Re: Empiezo el camino en Sahagun.

    Mensaje por kundepoko Mar 07 Abr 2015, 6:23 pm

    Solo discrepo en una cosa en lo dicho por Xabier, por muy dificil que se lo pongas no siempre es suficiente para evitar el disgusto. Obviamente hay que ponérselo todo lo difícil posible y tomar mil precauciones. Pero el riesgo siempre estará ahí. Si hasta del garaje de casa de un amigo le chorizaron las bicis...

    ¿Sobre que candado es mejor? yo llevaba dos candados de espiral del Lidl de los de 3 euros cada uno. Con uno ataba alforjas, rueda trasera y sillin. Con el otro cuadro, rueda delantera y al hierro mas cercano (farola, señal, reja, etc) Eso cuando la dejaba en la calle para entrar a algún sitio y siempre lo mas a la vista posible. Por las noches en albergue, a cubierto y bien cerrado. Si el albergue no cumplia esas condiciones buscaba otro.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Empiezo el camino en Sahagun. Empty Re: Empiezo el camino en Sahagun.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 2:42 pm