por dr_nocivo Sáb 11 Sep 2010, 10:44 pm
el caso es que yo de ropa de abrigo no me llevé casi nada, dos maillots y culotes cortos, un maillot largo, una camiseta técnica, unas zapatillas, unas chanclas, 3 pares de calcetines cortos, dos largos, la toalla, un pantalón desmontable para salir, una sudadera y 2 camisetas , una larga y una corta. el neceser, el chubasquero que hace la vez de cortavientos y ya está.
Por ejemplo, ami lo que me pasó fue que en el alto de Pèdraja (creo que era) estábamos yendo a buen ritmo para llegar y pillar albergue y llegamos arriba y teníamos que esperar a un compañero que iba un pelín rezagado, pues vino una pequeña corriente de aire y me jodió , pillé un resfriado que ni el frenadol me lo quitó, llevé dos días hecho polvo y al tercero ya directamente tuve que olvidarme del camino porque no tenía ni defensas ni nada, y justamente en Burgos que fue mi última etapa empezó a llover a raudales... menos mal que no seguí que sino ya... me quedaba con bronquitis, sinusitis y demás enfermedades "itis" xDDDDD.
Ale (siento el tostón)