Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Por fin empiezo el Camino Frances

    avatar
    chemapu


    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 69
    Localización : Pozuelo de Alarcón
    Fecha de inscripción : 18/02/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Por fin empiezo el Camino Frances Empty Por fin empiezo el Camino Frances

    Mensaje por chemapu Sáb 14 Jun 2014, 6:28 pm

    Por fin mañana salgo para Roncesvalles para empezar mi Camino Frances el cual llevo esperando desde que hice el Camino de Madrid y que por trabajo o por un accidente, en bicicleta, hace un año que me llevo a la UVI, bendito casco que me salvo la vida, hace tres años.
    Pensaba no escribir nada de este Camino pues hace tres años escribí la crónica de los primeras etapas y no tuve ningún comentario ni contestación.
    Pero soy agradecido y he aprendido mucho en este foro, ademas cuando tuve el accidente y no podía montar, ni apenas hacer vida normal por los mareos especialmente me dedicaba a leeros y me ayudo mucho.
    Voy camino de los sesenta y me hace mucha ilusión volver al Camino, la verdad es que en espíritu llevo mas de tres años viviéndolo a diario, pero eso si ya hice la mili, 15 meses, y no me apetece ir de albergues y no busco tampoco discutir sobre ello sino que prefiero dormir solo y el baño no compartirlo con mas gente desconocida.
    Como digo empiezo el lunes en Roncesvalles hasta Puente la Reina y si hay alguien que empiece entonces estaré encantado de hacer juntos algunos kilometros y sobre todo si puedo ayudar a alguien aun mejor, espero hacerlo en 10 dias hasta Santiago a no ser que me lo joda, con perdon y nunca mejor dicho, algun problema laboral.
    Buen Camino a todos.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Por fin empiezo el Camino Frances Empty Ue los ha leído mucha gente

    Mensaje por erromes xabier Sáb 14 Jun 2014, 11:03 pm

    Hola champú Revienvenido al foro.chemapu

    He echado un vistazo a los mensajes del 2011 ,espero que te hayas recuperado bien y que tengas un casco nuevo.
    Por lo de que no te contestara nadie a tus mensajes no debes darle mayor importancia,seguro que los ha leído mucha gente y también coincidió con una época en la que muchos foreros abandonaron el foro.
    Suerte y te leeremos seguro.
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Por fin empiezo el Camino Frances Empty Re: Por fin empiezo el Camino Frances

    Mensaje por Zeus Dom 15 Jun 2014, 10:38 am

    Soy de la opinión de Xabier, chemapu, seguramente en aquellas fechas coincidió una menor actividad en el foro..., aunque siempre alguien lee lo que escribimos.

    Me alegro de tu completa recuperación hasta el punto de que no le hayas cogido miedo a la bici, sino muy al contrario, sigas con la ilusión de volver al Camino.

    Suerte y que tengas mañana un buen comienzo, y... ¡¡buen Camino!!

    P.D.- Y cuéntanoslo a la vuelta, que a buen seguro estaremos encantados de leer tu experiencia.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Por fin empiezo el Camino Frances Empty Re: Por fin empiezo el Camino Frances

    Mensaje por kundepoko Dom 15 Jun 2014, 11:56 am

    No se si ya habrás salido o no, pero suerte y buen camino. Lamento que nadie comentara nada en tu anterior hilo. Ya ves que en este no será así.

    Lo del casco es algo que tengo clarísimo que hay que llevarlo hasta para ir a comprar el pan. Aunque mi experiencia no fue tan grave como la tuya, si que puedo decir que el casco me ha salvado de convertir una caida tonta en algo mas grave.

    Y sobre lo de dormir comodo, te aseguro que yo tampoco te lo voy a discutir. Me gusta dormir alguna vez en albergue, pues el ambiente es muy diferente, pero también hay etapas que llegas con ganas de tranquilidad y tambien me busco un lugar para mi solo.

    Lo dicho, buen camino y disfruta todo lo que puedas.

    Contenido patrocinado


    Por fin empiezo el Camino Frances Empty Re: Por fin empiezo el Camino Frances

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 11:18 am