Me encanta este trabajo, lo seguiré con entusiasmo (creo que ese será mi próximo Camino )
__Saludos__
Gracias! Ya te va quedando menos para ese camino. Un saludo!correcaminos50 escribió:Que maravilla, ya tengo ganas de que llegue abril.
Gracias! Anímate!Recopilatorio escribió:Uff, que cosa más bonita ese caballo. Y que bien hecho ese montaje de video.
Me encanta este trabajo, lo seguiré con entusiasmo (creo que ese será mi próximo Camino )
__Saludos__
Gracias Jose!Jose.rodri escribió:Excelentes videos como siempre. Nada mejor para ver después de las Vacaciones
Y que lo digas! Esa etapa fue criminalJose.rodri escribió:
Que calorrrrr
Siii je,je. Ese bañito nos supo a gloriaa!!Jose.rodri escribió:Sin palabras, genial el bañito. jajaja
Gracias a ti pvelmor!pvelmor escribió:¡Que maravilla de videos pareja!
9 años después, me estáis haciendo rememorar esa gran ruta que hice junto a mi amigo Emilio.
Veo que la Sra. Elena sigue igual, dando alojamiento y buenos consejos a los peregrinos.
Que pena no haber subido al Pico de las Dueñas, impresionante subida entre las rocas y no os hubierais perdido en la bajada a mi pueblo jajajjajaja
Deseando que lleguéis al Sanabres, hasta ahora ha sido un paseo jejejejejejejeje.
Muchas gracias por estos momentos.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Gracias a ti por verlos! Un saludo!correcaminos50 escribió:Cada dia me gusta más. Muchas gracias por estos videos tan fantasticos.
Sí Jose, tuvimos unos días bastante calurosos pero en etapas posteriores se relajan un poco las temperaturas. Gracias!Jose.rodri escribió:Fenomenal como siempre. Vaya calorazo no?
Pues muy buena hora!!!pvelmor escribió:Las cinco de la tarde e iniciando el PADORNELO Jajajajajajaja. Como vea este video Zeus, le da algo jajajajajajajaja.
En verano y en asfalto es pa morirse! Gracias! Buen camino!pvelmor escribió:Las cinco de la tarde e iniciando el PADORNELO Jajajajajajaja. Como vea este video Zeus, le da algo jajajajajajajaja.
Una vez más muy bueno el video.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Es cierto, esas horas mejor quitarse de enmedio :) Gracias Zeus!Zeus escribió:Pues muy buena hora!!!pvelmor escribió:Las cinco de la tarde e iniciando el PADORNELO Jajajajajajaja. Como vea este video Zeus, le da algo jajajajajajajaja.
Que os lo tengo dicho, lo peor de la solana cae entre la una y las tres de la tarde...
Sigo disfrutando de vuestros vídeos.