por frikibike 6.0 Mar 08 Jul 2014, 9:51 pm
Bueno pues ya está la cosa en proceso!!
Hoy, ya he hecho mi visita a Seur para enviar la bici y con un poco de suerte. El sábado por la mañana dejé la bici en el taller para que le hiciesen un par de ajustes para el camino. Normalmente, por la tarde ya esta lista pero llegamos a martes y ni una llamada. Dado que la tenía que enviar hoy, sin dudarlo pillé el móvil para saber como estaba. Si la habían arreglado perfecto. Si no, pues me la llevaba como estaba. Tras llamar me comunican que la bici llevaba desde ayer por la mañana lista. La tenían colocada donde ponen las bicis revisadas pero nadie le había dado por llamar para ir a buscarla. Así que esta tarde he ido a por ella, he pasado por mi casa para meter todos los cachibaches posibles (casco, saco, una de las alforjas con trastos...)y directo a Seur. Decir que me habían vendido que la caja que daban era bastante grande pero, al montarla, me he encontrado que era bastante estrecha (he tenido que aflojar la rosca el eje porque si no agujereaba la caja)pero en cambio, bastante alta. Pero bueno, tras jugar al tetris he podido meter todo lo que quería con el tiempo justo antes de que cerraran y ya está en camino. Solo un único inconveniente, al llegar a mi casa me he dado cuenta que llevaba la llave inglesa en el bolsillo
El problema es que solo llevo equipaje de mano y ya me han comentado que la llave no pasa por el filtro ni sobornando a los de seguridad. Así que me tocará pararme por unos chinos a comprar una o pedirla en algún taller de Zamora para poner los pedales (espero que la use solo para eso).
La verdad es que, con las prisas, he ido cogiendo lo que se me pasaba por la cabeza así que, si hay algo que no puedo embarcar, tendré que comprarlo una vez esté en el camino.
Ahora solo queda esperar al lunes
aunque ya estoy un poco de los nervios debido a que, como siempre en esta querida isla en verano, no hay ningún vuelo que salga a su hora y tengo poco más de 1 hora para ir a Chamartín a pillar el tren. Esperemos que todo salga bien.