5 participantes
camara para el camino....
lolotfs- Cantidad de envíos : 54
- Mensaje n°1
camara para el camino....
Hola bicigrinos despues de comprar el portabultos, las alforjas, la bolsa del manillar y otras cosas, ha llegado el momento de hacer otro gasto importante, la camara de video para documentar mi aventura. He estado mirando mucho y al final la que mas papeletas tiene es la g eye ultimate del decathlon, que tiene mas o menos lo que busco a un precio relativamente asequible. El caso es que me gustaria que me dieseis vuestra opinion, y si alguien la tiene o la ha provado pues que me oriente un poco y me cuente que tal le ha ido, os dejo el enlace ......gracias de antemano.http://www.decathlon.es/camara-g-eye-2-ultimate-id_8324985.html?gclid=CNWArvma18MCFebItAodaFkAkg
- Mensaje n°2
Re: camara para el camino....
Nadie??
RAFACOL- Cantidad de envíos : 412
Hoja de personaje
Tus aficiones: bici ,paisajes,desayuno,almuerzo y cena
- Mensaje n°3
Hola ,lolotfs,no tengo camara de accion ,no tengo nada que aportar
tengo un conocido que se ha pillado hace poco una SJ...no se qué
,(barata).
No esta registrado en el foro .
le he preguntado.
no puedo decir mas....lo siento
tengo un conocido que se ha pillado hace poco una SJ...no se qué
,(barata).
No esta registrado en el foro .
le he preguntado.
no puedo decir mas....lo siento
Hoja de personaje
- Mensaje n°4
Te he mandado un privado
edito:SJ4000,Yo no la tengo ,la tiene un amigo ,es barata y lo poco que he visto que ha grabado ,me ha parecido bien
edito:SJ4000,Yo no la tengo ,la tiene un amigo ,es barata y lo poco que he visto que ha grabado ,me ha parecido bien
- Mensaje n°5
Gracias rafacol la he estado viendo y la verdad es que está bastante bien, tiene algunos defectos pero por el precio que tiene es una muy buena opción....ahora al darle vueltas al la cabeza.
Hoja de personaje
- Mensaje n°6
Pues no dejes de reflejar aqui el resultado de tus investigaciones.
a mi tambien se me ha despertado el interes por una de este estilo si la hay buena y barata,aunque sea fea
A ver si alguien nos comenta acerca de alguna de las llamadas cámaras "de accion,"quitando las conocidas y mas caras.
quedo atento a ver ,porque es verdad que viene bien.
a mi tambien se me ha despertado el interes por una de este estilo si la hay buena y barata,aunque sea fea
A ver si alguien nos comenta acerca de alguna de las llamadas cámaras "de accion,"quitando las conocidas y mas caras.
quedo atento a ver ,porque es verdad que viene bien.
Hoja de personaje
- Mensaje n°7
¡¡¡Ya me he hecho con una!!,(aun siendo de las baratas,mi ruina parece que se va a quedar conmigo una temporada...)de momento casi no he podido probarla,pero preguntando y leyendo,probando....y vuelta a empezar....
Andres Abad- Cantidad de envíos : 106
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°8
Si fuera la GoPro si te podría decir algo ya que es la que yo me llevé, pero esta no la conozco.
Hoja de personaje
- Mensaje n°9
Interesa,
y go pro es la mas conocida y aceptada ,segun todas las opiniones que he podido conocer.
Hay varios modelos...han sacado hace poco un modelo basico y barato...barato viendo el precio medio de gopro ,claro...
interesa saber ,
y go pro es la mas conocida y aceptada ,segun todas las opiniones que he podido conocer.
Hay varios modelos...han sacado hace poco un modelo basico y barato...barato viendo el precio medio de gopro ,claro...
interesa saber ,
- Mensaje n°10
Yo al final me he cogido la silvercrest del Lidl 1080 hd wifi 60 frapes y un montón de accesorios, por 75 euros, estoy super contento con ella pero no tengo ni idea de editar videos para subirlos a YouTube, de momento me conformo con verlos en el ordenador o la tele....
Hoja de personaje
- Mensaje n°11
Anduve leyendo,preguntando...viendo tutoriales....y para editar los videos hay mogollón de programas,el que estoy comenzando a ver es el 'sony vegas',(aunque aun no lo controlo),pero mirando tutoriales que hay por you tube,he llegado a ,preparar composiciones de video con musica y titulos muy guapas.(aun me faltan por conocer varias (muchas mas cosas basicas),mientras,sigo con el programa que usaba para mis fotos.el windows live movie maker (mas limitado)
Lo que sé es que ,parece complicado hasta que le vas pillando los trucos.....
Lo que sé es que ,parece complicado hasta que le vas pillando los trucos.....
- Mensaje n°12
Hola rafacol, ¿donde te has descargado el programa ese? y otra preguntita ¿a ti los videos te pesan una barbaridad?......gracias
Hoja de personaje
- Mensaje n°13
Hola,me descargué la version de prueba desde internet.(para ver si me apañaba con ella),luego ,a ver tutoriales y tutoriales en you tube,poquito a poco,(aunque aun no lo controlo),ya voy haciendo cosas bonitas(controlandolo un 0,0001%,aproximadamente).
He leido esa pregunta del 'peso',y al parecer ,es inevitable....por eso hay que hacer recortes de los trozos realmente interesantes,fusionarlos unos con los siguientes,y hacer composiciones de corta duracion.
ni soy de mucha ayuda,estoy casi igual que tu,o peor ,porque estas cosas se me dan fatal.
para hacer time -lapses ,uso -'PANOLAPSE'-(Hay mil programas similares)
Para suavizar posibles vibraciones,grabar desde el arnes de pecho,y programa -'Prodrenalin'(tambien hay muchos programitas similares)
He leido esa pregunta del 'peso',y al parecer ,es inevitable....por eso hay que hacer recortes de los trozos realmente interesantes,fusionarlos unos con los siguientes,y hacer composiciones de corta duracion.
ni soy de mucha ayuda,estoy casi igual que tu,o peor ,porque estas cosas se me dan fatal.
para hacer time -lapses ,uso -'PANOLAPSE'-(Hay mil programas similares)
Para suavizar posibles vibraciones,grabar desde el arnes de pecho,y programa -'Prodrenalin'(tambien hay muchos programitas similares)
Hoja de personaje
- Mensaje n°14
Una cosa:cuando por fin,sepamos mandarlo a you tube:la musica,le pongo (a las que hasta ahora si sé -fotos-),musica sin copyright,te la eliges en una pagina -jamendo-,(te curas de que you tube no te lo quiera(por si acaso)
Solo te piden,( esas músicas) ,es que menciones al autor
Solo te piden,( esas músicas) ,es que menciones al autor
Última edición por RAFACOL el Mar 21 Abr 2015, 1:20 am, editado 1 vez
Hoja de personaje
- Mensaje n°15
Mira a ver ,esto lo he preparado con el programa que ya utilizaba para preparar fotos con música, el Windows live movie maker,sin tener que poner ajustes ni cosas que,la verdad, no entiendo....para alguien como yo ,me basta y me sobra ...No ha habido que suavizar vibraciones ni ha habido que hacer nada mas que colocar las fotos,la música,los videos, (se pueden trocear)
por cierto,pasamos por dos trozos del camino de Santiago:un trozo del de Madrid, y un trozo del de Levante..
por cierto,pasamos por dos trozos del camino de Santiago:un trozo del de Madrid, y un trozo del de Levante..
tonihr- Cantidad de envíos : 34
Hoja de personaje
Tus aficiones: Conocer personas y lugares
- Mensaje n°16
Buenas imágenes y gran calidad de grabación, tendré en cuenta tus consejos.
Para ser autodidacta pareces un profesional del cine.
Buen camino.
Para ser autodidacta pareces un profesional del cine.
Buen camino.
Hoja de personaje
- Mensaje n°17
Bueno,pues ,de verdad,(no por falsa modestia),soy el ser que peor se le da estas cosas de botones,puede uno hacerse a la idea de lo que podeis preparar cualquiera de vosotros,serán autenticas virguerias.
hace nada ,en este mismo foro ,preguntaba por algun programa ,y se me indicó uno:(adobe premiere),y yo ,ni corto ni perezoso creia que era algun tipo de 'adobo'pa los videos.
en fin,soy el que peor se le da ,imagina tú en poco tiempo....verdaderas maravillas....
hace nada ,en este mismo foro ,preguntaba por algun programa ,y se me indicó uno:(adobe premiere),y yo ,ni corto ni perezoso creia que era algun tipo de 'adobo'pa los videos.
en fin,soy el que peor se le da ,imagina tú en poco tiempo....verdaderas maravillas....
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°18
Ademas de bueno con los videos, modesto. Si es que es un crack
Saludos
Saludos
- Mensaje n°19
Esta muy bien, yo de momento no he sido capaz de hacer nada parecido, definitivamente no es lo mio.....
Hoja de personaje
- Mensaje n°20
La frase:'de momento',es la clave.
claro ,hay que trastear y toquetear,hasta que piensas:'ánda,si era todo la rayita ,la maldita rayita o el puntito,o lo que sea',pero solo con ser un poco 'cabezón'(no por volumen de cabeza,sino por Constancia),le pillas el rollo.
tú ,ante todo,disfruta del camino,y vas grabando cositas,ya en casa ,cansado y feliz,rememoras y acabas componiendo algo bonito ,sin ninguna prisa y sin desanimarte.
animo,lolo,campeón.yes we can
claro ,hay que trastear y toquetear,hasta que piensas:'ánda,si era todo la rayita ,la maldita rayita o el puntito,o lo que sea',pero solo con ser un poco 'cabezón'(no por volumen de cabeza,sino por Constancia),le pillas el rollo.
tú ,ante todo,disfruta del camino,y vas grabando cositas,ya en casa ,cansado y feliz,rememoras y acabas componiendo algo bonito ,sin ninguna prisa y sin desanimarte.
animo,lolo,campeón.yes we can
- Mensaje n°21
Pues con lo que pesan los vídeos, ¿cuantas tarjetas de memoria tengo que llevar?
Hoja de personaje
- Mensaje n°22
No conozco mas que la mia,pero llevo dos de 32gb.,una de 16gb.
y ,al menos la sj,usa de -'clase 10',y llevo bastantes tarjetas porque no avisa cuando las llena ,y si no la cambias,escribe encima de lo grabado
y ,al menos la sj,usa de -'clase 10',y llevo bastantes tarjetas porque no avisa cuando las llena ,y si no la cambias,escribe encima de lo grabado
Hoja de personaje
- Mensaje n°23
Desde Pola de Allande.saludos!!!!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°24
¿bateria interna o removible?,¿cuanta autonomia electrica tienes ?
Llevo un power -bank (bateria externa),de 8000mah. Y carga el telefono y la camarita todo lo necesario.
Llevo un power -bank (bateria externa),de 8000mah. Y carga el telefono y la camarita todo lo necesario.