por jimmys69 Mar 27 Abr 2010, 10:52 am
en mi caso, yo tengo una del decarton, que es la misma marca que otra marca más conocida que corre por ahí, y que ahora mismo no recuerdo el nombre... en fin, que vale 99 euros.
Esta también lelva varios soportes, para el casco y poara e lmanillar, y varias gomas y cintas. Yo la he probado de varias formas, y el soporte de plastelina que comenta giraldilla, era porque ninguno de los soportes se me adaptaba a la parte superior del casco, y tuve que hacerle un base dura, pero con cierta moldeabilidad, así que lo mejor fué plastilina, y funcionó perfectamente. Si la cámara la cuelgas de llatera lde casco, este se ladea, y la grabación sale torcida. También he comprobado, que la vibración es practicamente la misma lo lleves en el casco que en el manillar.
Para lo que no te va a llegar, es para grabar ni todas las etapas, ni todo el día, porque consume muchos "mb" y mucha bateria, que lo segundo las pilas, vas comprando, pero lo primero, o llevas 20 tarjetas de 2 Gb, o lelvas un portatil para ir volcando cada dia lo que grabas...(estas cámaras no sueln coger tarjetas de más de 2 GB, aunque creo que la gopro de tosta coge más).
Así que no son un fiasco, pero tampoco son ilimitadas.