Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS PUNTO NEGRO , NO PARAR

    avatar
    Invitado
    Invitado


    CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS PUNTO NEGRO , NO PARAR Empty CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS PUNTO NEGRO , NO PARAR

    Mensaje por Invitado Mar 23 Sep 2014, 12:01 pm

    ATENCIÓN !! punto negro en la VIA DE LA PLATA para los ciclistas, bicigrinos y peregrinos. En CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS ya van varias bicicletas robadas y por lo que se ve las autoridades locales que saben perfectamente quienes las roban no hacen nada por remediarlo.

    Acaban de robar una bicicleta más en el albergue municipal de esa población y no podemos tolerar que eso siga sucediendo., animo a todos para compartir esta alerta y que en tanto no se ponga remedio ningún bicigrino pare en esta población del norte de Sevilla (Vía de la plata ) hay serio peligro de que te roben la bicicleta.

    Transfiero aquí el último mensaje de Alejandro al que le acaban de robar la bicicleta :

    "Hola, me llamo Alejandro, no se si puede interesar o es el sitio justo donde escribir, pero señalo, para que no pase a otras personas que esta mañana en castilblanco de Los arroyos me han robado la bici con la que estaba viajando. Esto ha pasado en el albergue de peregrinos, a Las seis de la mañana, han forzado la puerta! Y hablando con el hostalero y la policia, no es la primera vez! Asì que ir con cuidado. Por si a caso la bici era una preciosa specialized stumpjumper comp roja y blanca. Y mi camino se acaba aqui. Gracias. Alejandro"
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS PUNTO NEGRO , NO PARAR Empty Re: CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS PUNTO NEGRO , NO PARAR

    Mensaje por VILLABOA Mar 23 Sep 2014, 1:15 pm

    De Sevilla a Castilblanco son 40 km, y hasta Almadén son 70 km.
    Recomendación, salir temprano de Sevilla y llegar a Almadén.
    Como supongo que sabéis el tramo Guillena-Castilblanco-Almadén es duro pero se hace sin problemas.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS PUNTO NEGRO , NO PARAR Empty Re: CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS PUNTO NEGRO , NO PARAR

    Mensaje por kundepoko Mar 23 Sep 2014, 1:57 pm

    Viendo como se está poniendo el tema (a un colega de Madrid le han "vaciado" dos bicis del trastero) de cada vez tengo mas dudas sobre si gastarme 1500-2000€ en una buena bici. Me parece que la próxima sera un hierro con pedales.

    Y a las autoridades de Castilblanco CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS PUNTO NEGRO , NO PARAR 122639 CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS PUNTO NEGRO , NO PARAR 122639

    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS PUNTO NEGRO , NO PARAR Empty Re: CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS PUNTO NEGRO , NO PARAR

    Mensaje por frikibike 6.0 Mar 23 Sep 2014, 4:10 pm

    La verdad es que es una gran P*t*d* con todas las letras. Y por la distancia tiene pinta de que se encontró con ese problema el segundo día de su camino.
    Lo que me es raro es que, hayan forzado la puerta a las 6 de la mañana. A esas horas los de a pie están saliendo, han salido o están acabando de recoger para salir. No será que algún despistado ha dejado la puerta abierta de par en par para la "barra libre"??.
    Aún así, no me gustaría ponerme en la piel de este bicigrino. Me ocurre este verano en el Sanabrés y se me viene todo abajo. Estar 5 meses (en mi caso) planificando, preparando y esperando este gran viaje para que los 4 espabilados de turno te arruinen todo en menos de 5 minutos.
    Y lo ilógico es que, tanto el hospitalero/ayuntamiento como la policía no haga nada. Eso es mala imagen para su localidad y dada la situación actual, no conviene hacer "huir" a ese "turismo" que para a comer, descansar, comprar, etc.. Increíble... affraid Evil or Very Mad
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS PUNTO NEGRO , NO PARAR Empty Re: CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS PUNTO NEGRO , NO PARAR

    Mensaje por erromes xabier Mar 23 Sep 2014, 10:05 pm

    Que puñetera mania tienen los manguis de robar bicicletas,que se vayan a robar bancos,el que roba a un ladrón.........
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS PUNTO NEGRO , NO PARAR Empty Re: CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS PUNTO NEGRO , NO PARAR

    Mensaje por jose6 Vie 26 Sep 2014, 12:35 am

    ami no me la robaron pero no las tenia todas con migo la verdad no se si he tenido suerte o que o algun santo me protegio sea como fuere tube mucha suerte y espero que alos que an robado las bicis tengan la suerte que las encuentren mucha suerte compañeros bicigrinos.

    Contenido patrocinado


    CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS PUNTO NEGRO , NO PARAR Empty Re: CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS PUNTO NEGRO , NO PARAR

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 9:20 pm