Me llamo Alfonso y soy de Sevilla y cuando por fin consiga ponerme en marcha en el camino habré cumplido 57 años. Me voy sólo, mi familia dice que estoy un poco chalado y algo de razón tienen pero que sería de la vida sin hacer este maravilloso tipo de chaladuras. Para mí es la primera vez que me meto en un proyecto de esta envergadura y no porque sea una empresa irrealizable sino por todo el esfuerzo físico y mental que tengo que hacer para llevarla a cabo, me explico:
- Peso 118 kilos para mis escasos 172 cm de estatura.
- Tengo la tensión alta.
- Duermo enchufado a una máquinita por culpa de la apnea del sueño.
- De vez en cuando el lumbago me hace una visita y me deja doblado varios días.
- El 1 de junio de 2015 me quedo sin trabajo.
Pero la vida hay que mirarla en positivo y las adversidades es mejor intentar convertirlas en pequeñas brisas que soplen a favor tu vela que no en vientos que te arrastren en la dirección que les de la gana. Así que ya me he puesto en marcha. Para ello me he echo el siguiente plan de acción:
1º) Mentalizarme, todos los días, de que puedo realizar mi proyecto.
2º) Obtener una forma física adecuada, no pretendo quedarme como una sílfide, pero sí llegar a unos... pongamos... 90 ó 95 kilos, para poder realizar mi proyecto.
3º) Ahorrar un poquito todos los meses para adquirir el equipo mínimo y tener el dinero justo para poder realizar mi proyecto.
Para mentalizarme nada mejor que leer los comentarios, experiencias y consejos de otros que ya se han pedaleado el camino... a todos los que he leido y los que mequedan por leer os doy las gracias.
Para ponerme en forma me he comprado una bicicleta que la cojo todos los días y he empezado con 20 kilómetros, también he pasado de beberme dos litros diarios de cerveza (por supuesto Cruzcampo) a beberme sólo una latita por las noches.
Por último me he comprado la típica lata con su ranurita para llenarla de monedas y billetes cuando pueda.
Un plan sencillo para un gran reto... así que si alguien se está planteando hacer el camino... que se lance de cabeza sin dudarlo.
Gracias por vuestra "güeb" y vuestros consejos. Nos vemos en el Camino.
- Peso 118 kilos para mis escasos 172 cm de estatura.
- Tengo la tensión alta.
- Duermo enchufado a una máquinita por culpa de la apnea del sueño.
- De vez en cuando el lumbago me hace una visita y me deja doblado varios días.
- El 1 de junio de 2015 me quedo sin trabajo.
Pero la vida hay que mirarla en positivo y las adversidades es mejor intentar convertirlas en pequeñas brisas que soplen a favor tu vela que no en vientos que te arrastren en la dirección que les de la gana. Así que ya me he puesto en marcha. Para ello me he echo el siguiente plan de acción:
1º) Mentalizarme, todos los días, de que puedo realizar mi proyecto.
2º) Obtener una forma física adecuada, no pretendo quedarme como una sílfide, pero sí llegar a unos... pongamos... 90 ó 95 kilos, para poder realizar mi proyecto.
3º) Ahorrar un poquito todos los meses para adquirir el equipo mínimo y tener el dinero justo para poder realizar mi proyecto.
Para mentalizarme nada mejor que leer los comentarios, experiencias y consejos de otros que ya se han pedaleado el camino... a todos los que he leido y los que mequedan por leer os doy las gracias.
Para ponerme en forma me he comprado una bicicleta que la cojo todos los días y he empezado con 20 kilómetros, también he pasado de beberme dos litros diarios de cerveza (por supuesto Cruzcampo) a beberme sólo una latita por las noches.
Por último me he comprado la típica lata con su ranurita para llenarla de monedas y billetes cuando pueda.
Un plan sencillo para un gran reto... así que si alguien se está planteando hacer el camino... que se lance de cabeza sin dudarlo.
Gracias por vuestra "güeb" y vuestros consejos. Nos vemos en el Camino.