Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Precios albergues y menús en 2014

    avatar
    nexus6


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 03/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Precios albergues y menús en 2014  Empty Precios albergues y menús en 2014

    Mensaje por nexus6 Mar 29 Jul 2014, 9:50 am

    Una duda que me surge. Estoy viendo en otros foros y guias que los precios de los albergues de media está en unos 11€..... pale Y he flipado!! Como que 11€???!!! vamos, me he llevado un susto! A ver, nosotros cuando lo hicimos en 2009 el precio de media eran unos 5-6€, y si solo querias hacer uso del baño y duchas te lo dejaban en 3€. Yo no había caido en la cuenta de que los precios habian subido tanto...es esto cierto??? Alguien me puede decir cómo estan los precios en este año??

    Y a raiz de esta información, estoy mirando a ver cómo sale de precio el menú "del peregrino" y por lo visto están dando buenos palos!! Lo mismo digo, cuando lo hicimos andaba por unos 8€....y ahora???

    A dos semanas de salir y con estos disgustos...pero de que va la gente??' cómo es que se han subido tanto los precios?? pues vaya estafa... creo que nos va a tocar comer todos los días de bocata de super si no queremos llegar a santiago pelaos....
    putzol
    putzol


    Cantidad de envíos : 32
    Localización : Oiartzun
    Fecha de inscripción : 01/07/2014

    Precios albergues y menús en 2014  Empty Re: Precios albergues y menús en 2014

    Mensaje por putzol Mar 29 Jul 2014, 10:23 am

    Frikibike tiene una guía de los albergues con los precios y depende de la zona hay algunos entorno a los 10€ en otros son mas baratos:
    http://frikibike.blogspot.com.es/2013/07/listado-albergues-camino-frances.html

    avatar
    nexus6


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 03/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Precios albergues y menús en 2014  Empty Re: Precios albergues y menús en 2014

    Mensaje por nexus6 Mar 29 Jul 2014, 11:38 am

    Ya pero es del 2013... no se si habrá cambiado más aún... De todos modos, gracias!!

    Contenido patrocinado


    Precios albergues y menús en 2014  Empty Re: Precios albergues y menús en 2014

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 1:03 am