por Invitado Dom 05 Dic 2010, 6:56 pm
Yo tambien he comprado muchisimas veces e dealextreme con cero problemas y pagando justo lo que ponia, ni gastos de aduana, ni gastos de envio ni nada.
Eso si, suele tardar. Tanto que a veces te olvidas y de repente un dia te llega un paquete y al abrirlo ves las 100 pijadas que habias pedido una tarde de domingo aburrido.....................es lo que acabo de hacer hace 3 minutos xDD.
Lo dicho, yo he compraod muchas veces, muchas pijadas eso si pero muchas "tonterias" que en otro sitio no encuentras o si las encunentras es por un precio muchisimo superior.
Os pongo un ejemplo: Mando inalambrico para Nikon. Es un mando que los que os guste la fotografia sabeis a q me refiero para disparr a dsitancia, esta muy muy buscado por mucha gente y en cualquier tienda ya sea mediamarkt, corte ingles o tienda de fotografia lo tienes entre 19 € y 35 el mas caro que yo he visto. Pues bien, en esa pagina hay un modelo de marca blanca que cuesta 4 $ y el oficial que cuesta....2,5 $. Habeis leido bien, 2 dolares y medio que si lo pasas a euros te mueres de la risa.
Fue mi primera compra, para probar y no veais la cara de idiota cuando llego el paquete a los 10 o 12 dias con el mando y me habia costado 1 euro y pico. No pague nada mas.
Ahora bien, no me pregunteis pq la diferencia de precio pero he visto foros de fotografia donde han pedido 30 mandos a la vez para venderlos aqui por la diferencia de precio.