Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Roncesvalles 2/8/2014

    avatar
    LaGavina


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 46
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 13/06/2013

    Roncesvalles 2/8/2014 Empty Roncesvalles 2/8/2014

    Mensaje por LaGavina Dom 18 Mayo 2014, 12:49 pm

    Hola a todos! Me llamo Joana y soy de Mallorca.
    Empiezo el camino posiblemente en Roncesvalles aunque no descarto ir a Saint Jean Pied de Port el dia 2 de agosto del 2014. El año pasado lo hice con una amiga y fue una experiencia maravillosa. Este año voy sola, a ver como va. No soy muy amiga de la soledad y encima soy bastante cagueta, así q esto será todo un reto. No me preocupa darle a los pedales, lo que me preocupa es darle demasiado a la cabeza y claro la compañía evita estas cosas. Ojala el camino sea largo, bueno y q cada dia me depare una aventura nueva. Un saludo compañeros, nos vemos en el camino!!!
    Sin dolor no hay gloria!! Roncesvalles 2/8/2014 12110 
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Roncesvalles 2/8/2014 Empty Re: Roncesvalles 2/8/2014

    Mensaje por erromes xabier Dom 18 Mayo 2014, 2:25 pm

    Hola Joana,mi consejo es,que si no hiciste la etapa de Donibane Garazi/SJPP el año pasado,este no lo dejes escapar,para mi y para muchos es sin duda la etapa más bonita y también la más dura,y la satisfacción que te deja en el cuerpo no la olvidaras nunca.
    Lo de hacer el camino sola,dudo mucho que en agosto no terminéis formando un gran pelotón de bicigrinos solitarios,es fácil en el camino francés y también en el del norte.
    Suerte y espero que pases por aquí a contárnoslo.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Roncesvalles 2/8/2014 Empty Re: Roncesvalles 2/8/2014

    Mensaje por kundepoko Lun 19 Mayo 2014, 4:50 pm

    Benvinguda/bienvenida.

    Como bien te dice Xabier, la etapa desde SJPP es una de las duras pero los paisajes valen realmente la pena y justifican el esfuerzo.

    Lo de ir sola en agosto puede ser un querer y no poder. Seguramente encontraras otros peregrinos/bicigrino con los que compartir camino.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Roncesvalles 2/8/2014 Empty Re: Roncesvalles 2/8/2014

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 6:53 pm