Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

La duda la tengo en la ruta ? que camino ?

Pere_44

Cantidad de envíos : 8

La duda la tengo en la ruta ? que camino ? Empty La duda la tengo en la ruta ? que camino ?

Mensaje por Pere_44 Vie 25 Jul 2014, 2:26 am

Muchas gracias seguro que si en el camino tendré compañía pero la duda la tengo en que ruta hacer pues en el 2012 complete la de Roncesvalles a Santiago i el pasado año la de Sevilla a Santiago, me gustaría seguir una diferente pues que me aconsejáis.

erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

La duda la tengo en la ruta ? que camino ? Empty Re: La duda la tengo en la ruta ? que camino ?

Mensaje por erromes xabier Vie 25 Jul 2014, 11:30 am

Hola buenas,el camino del norte o de la costa es una buena opción,saliendo desde Hendaia o Irun.
    kundepoko
    kundepoko

Cantidad de envíos : 3653

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

La duda la tengo en la ruta ? que camino ? Empty Re: La duda la tengo en la ruta ? que camino ?

Mensaje por kundepoko Vie 25 Jul 2014, 12:11 pm

Despues del Camino Frances y la Via de la Plata, yo intentaria el Camino del Norte como dice Xabier, dentro de los mas conocidos. O visita GRONZE, alli tienes caminos para elegir.

Saludos
    Pere_44

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Pere_44 Mar 29 Jul 2014, 2:09 am

Ok muchas gracias estudiare estás opciones

hasta pronto

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 2:41 am