Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

Ala, ya tengo la Bitacora del camino

jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Ala, ya tengo la Bitacora del camino Empty Ala, ya tengo la Bitacora del camino

Mensaje por jimmys69 Jue 30 Abr 2009, 11:49 am

Pos eso, link a mi Bitacora de viaje ya terminado.
    Tomás, me lo puedes añadir por ahí plis ??

Gracias.

http://blogs.ya.com/jimmys69/
    Invitado
    Invitado

Ala, ya tengo la Bitacora del camino Empty Re: Ala, ya tengo la Bitacora del camino

Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2009, 1:46 pm

Muy bien jimmy y señora. Estupenda crónica y fotos. Veo que en Fromista pasasteis noche en el Hostal Camino de Santiago, por la descripción de das. Yo es que estuve ahí unos días despues que tu, cuando hice la ruta del Canal de Castilla.

Salu2 :b-b:
    Heba
    Heba

Cantidad de envíos : 84

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Ala, ya tengo la Bitacora del camino Empty Re: Ala, ya tengo la Bitacora del camino

Mensaje por Heba Vie 01 Mayo 2009, 11:01 am

Mola. Bonitas fotos. En el Alto do Cebreiro pasé un frio de coj... y era agosto. Viendo las fotos, todavía me da frio.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 01 Mayo 2009, 11:12 am

Hola compis
    Os a salido muy chula la bitacora de vuestro camino
    Un abrazo compis
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 01 Mayo 2009, 11:42 am

jimmys69 escribió:Pos eso, link a mi Bitacora de viaje ya terminado.
    Tomás, me lo puedes añadir por ahí plis ??

Gracias.

http://blogs.ya.com/jimmys69/

ala !!!

ya estás linkado en la sección bitacoras del camino frances..........

eres el primero del año 2009 :)

desde aquí animo a quienes quieran hacer una bitacora a que me lo digan y los voy linkando en la web del bicigrino........ cyclops
    Bitxo1
    Bitxo1

Cantidad de envíos : 578

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Bitxo1 Vie 01 Mayo 2009, 11:45 am

Saludos jimmy

Muy buena la cronica y al respecto tengo alguna pregunta.En los blogs que he ido leyendo por la pag de tomas ,las horas entre etapas no eran tantas y mi pregunta es por vuestras etapas que parecen un poco mas largas??

Es para tenerlo en cuenta yo que estoy preparando las mias y una de las cosas que queria calcular mas o menos es lo que se tarda en hacerlas.

Saludos y felicidades por vuestro camino

Saludos y buen Camino
    LaTica
    LaTica

Cantidad de envíos : 26

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por LaTica Vie 01 Mayo 2009, 12:33 pm

Gracias por compartir su experiencia jimmy y Pita!

Y buen detalle que nos contaras cómo "durmieron" las bicis en cada lugar; que es algo que siempre pensamos.
    Angel
    Angel

Cantidad de envíos : 311

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

Mensaje por Angel Vie 01 Mayo 2009, 7:37 pm

Hola Jimmy, bonito reportaje y lo bien equipados que ibais, tanto para combatir el frio como ese aparatico que llevabais para saber la altura y la temperatura, ¿donde lo puedo encontrar? ¿es muy caro?,Espero que vuestro proximo cno sea mas agradable de climatologia, Saludos
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Lun 04 Mayo 2009, 10:13 am

Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Tomás, me lo puedes linkar tu plis, es que no se en que apartado ponerlo !!

Con respecto a las horas, nuestras etapas eran más largas, porque supongo que descansábamos más, o íbamos más lentos. Para compensar esto, teníamos que salir un poco más temprano que los demás bicigrinos, y terminar más tarde. Los bicigrinos jovencitos que nos cruzábamos por el camino, salian la mayoría a la 9 de la mañana, y paraban entre 6 y 7 de la tarde.

Angel, el ordenador de la bici, es un Siemens VDO 1.0+. Supongo que lo venderan en cualquier tienda, y si no, si tienes un tendero de confianza le dices que te lo pida, que es lo que yo hice. El último precio que vi, fueron 99 euros creo, es caro, pero es una virgueria.

Link a un manual que encontré hace poco del aparatrejo en cuestión, porque pese a que hace por lo menos 2 años que lo tengo, todavía no logro entender todo lo que puede hacer !!.

http://www.amadeoacera.net/articulos/MC10Guide.html

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 6:08 am