Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Tirantes para portabultos de tija

    carrady
    carrady


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 16/05/2014

    Tirantes para portabultos de tija Empty Tirantes para portabultos de tija

    Mensaje por carrady Mar 20 Mayo 2014, 2:11 pm

    Hola!
    Escribí hace una semana sobre hacerme un carrito tipo bob pero no tengo maquinas de doblaje de tubo y mucha práctica con soldadura TIC, es por esto que estoy pensando en hacer una copia del betetero's trailer (perdon por la copia) aunque no de aluminio sino de acero inox, he visto uno por aqui que va directo desde la tija a la rueda, muy sencillo.

    El caso es que tambien tengo un portabultos de tija y lo descarté por no querer partir el tubo del sillín al llevar más de 10 kg, y he pensado que como he visto en fotos, podría ponerle un tubo de refuerzo desde la mitad del portabultos hasta un poco más abajo del tubo de sillín, eso aguantará más por geometría, pero tambien se me ha ocurrido tirar un tirante desde los carriles del sillín hasta la parte baja del tubo de dirección, digamos que para que el tubo no se vaya hacia atrás, a modo de viento.

    ¿Pros y contras de esta idea?

    Un saludo y gracias!!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 12:53 pm