Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+7
felepin
VILLABOA
Zeus
erromes xabier
kundepoko
Linceiberico
slow
11 participantes

    El centro es tan bueno como el extremo.

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 3 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Mar 03 Dic 2013, 4:59 am

    Os contare una vieja historia, no por ser vieja no resulta dura, lo es.

    se trata de una historia que tengo guardada en el recuerdo, una historia que alguien me contó...

    mientras me la contaba en una noche calida del verano manchego yo me preguntaba si esa historia podía ser cierta o no

    al fin y al cabo las historias como el exito o no en los foros tienen relativa importancia....

    que importa que sea cierta o no, que importa el exito fugaz en una web

    al fin y al cabo las historias pasan y el exito muere como morirá su autor internauta y posiblemente algo más tarde su autor real
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 3 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Mar 03 Dic 2013, 5:07 am

    El en realidad llegó a aquella cala cuando su matrimonio fracasó, con un hijo a sus espaldas, un tanto repudiado por la familia de ella y habiendo descubierto esta que había sido engañada, el ante todo eso salió de estampida....


    Había oido las leyendas e historias de las comunidades hippies de Ibiza y no se le ocurrió otra cosa que desaparecer en una de ellas, pronto descubrió que se había equivocado, una vez m´´as, de decada del siglo por el que discurría su vida, los años setenta ya habían pasado hace decadas.

    Lo máximo que descubrió en aquellos acantilados era otro naufrago, mujer.... como se llamaba?

    Ah!!! la memoria de este viejo lobo de mar va quedandose atras como sus recuerdos

    que importa?

    al igual que el nombre de el....

    de entrada se situó en el lado contrario de aquellos acantilados sin darse cuenta de que era allí donde soplaba el viento, golpeaban las tormentas, rugía el mar...

    poco a poco se fue acercando sin querer a aquel ser que se encontraba al otro lado de la cala cambiandose de cueva una tras otra con tal de resguarecerse del cada vez más crudo invierno...
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 3 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Mar 03 Dic 2013, 5:15 am

    Ella solia de vez en cuando desaparecer, no todos los días pero si alguno de ellos, se iba por la mañana y regresaba por la tarde.

    El solía dedicar el tiempo a bañarse, a pescar y a poco más que simplemente nadar, perderse en el agua, vivía un sueño orinico

    le gustaba creer cuando nadaba en la noche y sentía sobre su piel como resbala el placton creando destellos iriscentes, que era un dios...

    le gustaba creer que cuando nadaba horas tras horas... en aquella oscuridad, que podía dominar ese mundo del que creía formar parte de el.

    creyo ver cosas que se escapaban a su razon y recordaba en la noche mirando la luna y las estrellas aquella imagen de aquella pelicula en la noche mientras llovía....


    "... he visto cosas que no podeis imaginar...."

    sonaba en su mente aquella música de aquella pelicula de Blade Runer.... mientras se perdía un poco más y se alejaba de su realialidad...

    ".... naves ardiendo más alla de la puerta de Tahuausen ...." o algo así... se decía...

    rayos alfa mas allá de Orion.....

    Ocurrió una fria noche de invierno que creía morir y se acercó a la cueva de su compañera y vecina pidiendo clemencia a tanta maldad que la naturaleza le brindaba...


    Última edición por slow el Mar 03 Dic 2013, 5:37 am, editado 1 vez
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 3 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Mar 03 Dic 2013, 5:16 am

    Y así encontro paz y un hogar.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 3 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Mar 03 Dic 2013, 5:23 am

    El se imaginaba diferente, especial creía haber huido de todo y de todos y rozó la felicidad, viviendo con ello se enteró de que las escapadas que ella hacía de tanto en tanto solo tenían un motivo....

    obtener dinero, colaboraba en la limpieza de centros sociales, centros de dogradicción y otros locales que le permitían subsistir.

    el creía que con poco más que comer tenía suficiente y que la despensa la tenía delante de su cueva siempre abierta.

    ella se enamoró de el puesto que encontró nuevamente a una persona junto a su soledad

    el se enamoró de ella como se había enamorado de su mujer y las tantas mujeres que rozaron su vida a la que únicamente se acercaban...

    cuando eso sucedía el ponía en marcha su alarde de seducción, una red invisible que lentamente las atrapaba durante un tiempo para luego.... deshacerse de ellas...

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 3 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Mar 03 Dic 2013, 5:29 am

    En realidad tiempo despues cuando me contaba esa historia reconocía que en aquella ocasión sucedió lo mismo que en las anteriores...

    y como en las anteriores esa historia tenia una fecha de caducidad... la que el creyera como conveniente.

    de poco le sirvió a ella pelear por lo que creía su amor, su vida, su triste futuro...

    tampoco le sirvió no solo trabajar más o llegar a prostituirse en las calles de aquella Ibiza enferma con tal de aportar lo que a el ni le importaba ni le preocupaba...

    Todo acabó en aquella tarde oscura en la que la oscuridad se izo noche atroz.

    en la que el salió para no volver y volvió a su ciudad de origen dejando a aquella pobre mujer en la más absoluta desolación....

    eran dos que tras dejar sus vidas se convirtieron een otros dos para volver a ser dos.

    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 3 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por Zeus Mar 03 Dic 2013, 6:36 pm

    Esta historia, Pepe, al igual que este viaje tuyo, me recuerda algo que leí en algún sitio:

    "Todo viaje es en realidad un viaje interior. Cuando uno viaja solo esta afirmación cobra todo su sentido y el viaje se convierte en una experiencia única e íntima..."

    Creo que hay algo de esto en cada uno de tus viajes y eso los hace más cercanos..., uno se identifica en cierto modo en tus palabras.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 3 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 8:20 pm

    slow escribió:
    Linceiberico es muy dificil para mi viajar en compañía, pero pensaré en tu propuesta, no se que pasará el año que viene.

    Zeus escribió:"Todo viaje es en realidad un viaje interior. Cuando uno viaja solo esta afirmación cobra todo su sentido y el viaje se convierte en una experiencia única e íntima..."

    ¿Sera esta la respuesta?
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 3 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Miér 04 Dic 2013, 6:52 pm

    Teniamos, a mi modo de ver tres temas...

    el principal que es el viaje
    la pregunta que la doy por contestada
    una reflexión cerca de lo filosofal...

    reflexiono sobre ello

    me hago un silogismo hipotetico con trampa...

    pienso y concluyo que :

    si no sirve para ayudar
    si no se hace por nada
    si no es util compartir porque a lo más que se llega es a entretener

    mucho menos se dará ese ultimo principio: dar para que nada se pierda.

    la conclusión es obvia: cuando falllan los principios es mejor morir.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 3 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Miér 04 Dic 2013, 6:54 pm

    El centro es tan bueno como el extremo

    Un viaje de invierno

    Etapa 4

    Canet D’En Berenguer-E Toro

    El pasado (4)

    No hace tantos años, fue en el 2011, me propuse cruzar España, de norte a sur, subiendo hasta la provincia de Burgos me dejaba “caer” hasta Cadiz, era el inicio de una dualidad que denominé las Transibéricas...

    En aquella época sabía, como ahora se, que es lo que me gustaría hacer con la bici en el futuro, en algunas ocasiones prefería no hablar de ello, en otras no me importaba dar pistas sin explicitar de que se trataba el viaje que tenía en mente…

    Si duro fue el viaje de ese verano, más duro fue comprobar la calidad de la decencia de las personas… la decencia de las personas se mide, en mi opinión, en la necesidad de comprobar, de preguntar, de averiguar antes que navajear o tender trampas.

    A mí, en su momento no me importó hacer más de mil km por tan solo explicar, mirar a los ojos, intentar convencer. El resultado de todo ello no fue, si se quiere, satisfactorio –no lo podía ser- pero acaso no es innegable que por lo menos existió ese esfuerzo?

    Lo contrario de la decencia a la que me refiero es una posición clara: es mejor disparar y ni tan solo preguntar.

    El año acababa con el mejor de los viajes de invierno. Un siempre recordado viaje por Galicia me despedía de aquel año.

    Una barbaridad de viaje en el que perseguía faros, los cazaba con una sonrisa enorme al tiempo que mi cámara de fotos hacía su trabajo. El mar, el océano, el viento, la lluvia… en plenitud, recuerdo algo que escribí, lo tengo por algún lugar de mi ordenador. Lo buscaré y en algún momento lo compartiré.

    Hoy he subido por el terreno conocido del verano pasado he visto pueblos, lugares que me son conocidos, que me enseñan lo obvio, y pensaba: esto no tiene mucho que ver con los días luminosos y calurosos del estío, los nombres me retrotraen a aquellas vivencias, las palmeras son señas de identidad de esta tierra que sabe y huele a música… he pasado algo perdido por un recoveco de una calle en la que se oye en la lejanía un sonido apagado.

    Parece un violín…

    La curiosidad ha hecho que me quite el casco y las gafas en un gesto que pretendía agudizar los sentidos y oír de una manera más nítida los compases de una pieza que intento descifrar.

    Los acordes de la música son como el alma de las personas, se sabe, se presiente, se escucha, te produce emociones que en determinados momentos te trasladan a otras vivencias, a otros lugares, a escenas de tu vida pasada.

    Y me lo he preguntado: Hay quien ha podido olvidar aquella escena en la que aquella prostituta al sentir la belleza de una ópera no puede evitar que se le caiga una lagrima que recorre su cara?

    Tan solo es algo más de dos minutos y medio…

    https://www.youtube.com/watch?v=kt_-pDC6Tlc

    con una frase final que intenta quitar la emotividad del momento al tiempo que busca arrancar una falsa sonrisa.

    a eso también me refiero con la indecencia, al final nada importa, podemos, en cualquier caso, sonreír.

    La via verde pasa por la cercanía de multiples pueblos, en jerica he intentado coincidir sin conseguirlo, más adelante, en Viver sigo flechas amarillas que marcan un camino de Santiago, ese Camino no está marcado en ocasiones para bicis…

    El Toro es una población pequeña situada a casi mil metros de altitud al pie de una montaña que sabe a pasado, si hoy ha sido duro mañana… lo será más.

    Y así ha acabado otra etapa presidida por el pensamiento y la nostalgia del pasado 2011

    Cena… en un tugurio del paseo maritimo… solo había ese abierto, en el hotel no daban cenas
    Desayuno… aquí si que he podido desayunar en el hotel.
    Desayuno dos… la huerta valenciana… dos mandarinas, tres palsantos… si, he pecado
    Comida: En jerica restaurante Avenida
    Alojamiento: Hostal Rural Abriles… magnifico.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 3 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Miér 04 Dic 2013, 6:55 pm

    estas son las fotos del dia 4

    http://www.flickr.com/photos/61993885@N05/sets/72157638352904854/
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 3 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Miér 04 Dic 2013, 7:05 pm

    es una pena que el programa no recoja la via verde de los ojos negros...

    este es el recorrido aproximado, desde Torres-Torres hasta Jerica por la via verde

    http://ridewithgps.com/routes/3749412
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 3 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Miér 04 Dic 2013, 8:17 pm

    El centro es tan bueno como el extremo

    Un viaje de invierno

    Etapa 5

    El Toro-Landete

    El pasado (5)

    No hace tantos años, fue en el 2012, continuaba con la “saga” de las Transiberícas en ese año me propuse cruzar España, en sentido horizontal: unía Cataluña con Extremadura y reviví en sentido contrario otro de los viajes realmente apasionante: un nuevo paso por los pirineos pero en sentido contrario que el primero de ellos.

    En aquella época, dolido por lo que había sucedido en el año anterior no escribía ese viaje en uno de los foros en el que lo suelo hacer, pero en un momento determinado cambiaba de opinión…

    Empezaba aquel relato a medio viaje, en ese foro, con una frase rotunda:

    La estupidez humana no tiene límites.

    Nadie me lo preguntó pero no me importa reconocer que me refería a la mía, a mi estupidez.

    Si unos conceptos presidían mis viajes hasta esas fechas, porque debía dejarlos de lado… que estúpido. Los motivos que me impulsaron a no escribir nunca pueden ser suficientes para tapar los conceptos.

    Ese viaje fue como un bálsamo y no tan solo por la oportunidad de coincidir o por lo vivido, también por reencontrarme con el Camino y con los pirineos.

    Aun recuerdo un encuentro en medio de la nada, acababa de subir empujando hasta un alto… es difícil coincidir con alguien que viene en sentido contrario, y más difícil fue coincidir no con una sino con dos personas y mucho más difícil que una lleve un remolque.

    Pero si todo eso era realmente difícil, escuchar en esas circunstancias un -yo a ti te conozco- me pareció surrealista.

    La llegada a Cataluña en plena ola/estallido de la manipulación política fue otro impacto… separado, alejado, ignorante de lo que se había cocido durante casi un mes, llegaba a ese festival de banderas y de ilusión que veía casi tan grande como el engaño que tras de todo ello, yo intuía…

    El tiempo…

    En ocasiones he escrito sobre el tiempo, que, semejante al mar no deja de moverse, el tiempo dirá si en realidad se trataba de una ilusión inducida, una filigrana de la política o por el contrario el gran engaño al que me refiero… y no estamos muy lejos de saberlo.

    Hoy, la mañana, tenía subidas y bajadas, pero si ayer la subida era más o menos constante, hoy era impresionante el perfil que me aguardaba, hoy el día tenía frío… el tiempo de la indolencia parecía haber quedado atrás, hoy ya era invierno en el viaje a pesar de que esta mañana mientras desayunaba en la tele se hablaba de subidas de temperaturas, quizás ello constituya un paralelismo del final de ese pasado al que me he ido refiriendo en las etapas anteriores.

    La mañana continuaba subiendo para alcanzar un primer paso alto antes de descender a Alcorta, Manzanera se intuía como un gran pueblo en el que los jamones parecen ser su industria fabril, subir a una desconocida Torrijas en medio de la nada, rodeado de bosques más o menos lejanos con un nombre muy conocido; Javalambre, ha sido toda una experiencia, pero si la naturaleza inmensa de ese territorio a caballo entre Valencia y Teruel ya era de por si impresionante cruzar un pletórico rio Turia incendiado de agua desde mucha altura ha sido increible, no se porque se exactamente lo imagino seco.

    La subida desde Santa Cruz de Moya donde he comido era por todo inesperada y me ha hecho recordar alguna de las etapas de aquel paso por los pirineos al que me he referido.

    Y así ha acabado otra etapa presidida por el pensamiento del pasado 2012

    Cena… en el meson del Hotel, en el pueblo
    Desayuno… en el meson del Hotel, en el pueblo
    Desayuno 2. En Manzanera frente al ayuntamiento
    Comida: en el rte. Alegría de Santa Cruz de Moya a la entrada del pueblo
    Alojamiento: Hotel Moya de Landete
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 3 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Miér 04 Dic 2013, 8:18 pm

    este es el recorrido de hoy

    http://ridewithgps.com/routes/3420195
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 3 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Miér 04 Dic 2013, 8:29 pm

    y estas son las fotos del dia 5

    http://www.flickr.com/photos/61993885@N05/sets/72157638353907394/
    avatar
    tongya35


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 05/12/2013

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 3 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por tongya35 Jue 05 Dic 2013, 8:21 am

    wow, chicos, no te pierdas el regalo más perfecto y sorprendente de la Navidad: http://ick.li/aj992Y
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 3 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por VILLABOA Jue 05 Dic 2013, 11:03 am

    tongya35, vete al cuerno.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 3 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por kundepoko Jue 05 Dic 2013, 11:26 am

    VILLABOA escribió:tongya35, vete al cuerno.
    La lástima es que son "bots" y no te leen. Pero vamos, que totalmente de acuerdo contigo.El centro es tan bueno como el extremo. - Página 3 338728 
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 3 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Jue 05 Dic 2013, 6:29 pm

    jajaja

    venga chicos, no me voy a quejar...

    al fin y al cabo creo que me ha hecho un regalo


    jajajaja
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 3 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Jue 05 Dic 2013, 6:31 pm

    supongo que entendereis que en este viaje estoy haciendo un recorrido desde el pasado hasta el presente, hoy el pasado alcanza al presente.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 3 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Jue 05 Dic 2013, 6:33 pm

    El centro es tan bueno como el extremo

    Un viaje de invierno

    Etapa 6

    Landete-Cuenca

    El pasado (6)

    No hace tanto tiempo, fue en el 2013, que busque el sur y en contraposición a lo que desprende la idea de ir al sur en verano subtitulé a aquel viaje: en busca de la nieve. Toda una declaración de principios en lo que era el objeto principal del viaje: alcanzar el Veleta… sin conseguirlo.

    Ahora sucede algo parecido, el titulo de este viaje es un tanto engañoso, me hubiera gustado ir a un extremo como lo hice en el invierno pasado, no ha podido ser, voy al centro… Cuenca está bastante en el centro no? Pero no es mi destino.

    Los viajes te brindan una oportunidad única: la de conocer aquello que te viene de camino… en este verano pasado fui retorciendo el trazado de forma que intenté pasar por la mayoría de las manchas verdes que me topaba.

    Reflexione en aquel viaje sobre un aspecto que quedaba oculto en los anteriores y que tenía que ver con el objetivo principal de ese viaje: como la nieve y la muerte se habían acercado a mi vida meses antes.

    Me aficioné a repetir lo que creo que no podré hacer dentro de poco: visitar a mi madre en el pueblo y recordé las circunstancias que influyeron en viajes anteriores.

    Landete es un pueblo sigiloso del altiplano conquense, la mañana dura y serena me ha dado los buenos días helándome el rostro y las manos, estas buscaban desesperadamente su cobijo: los guantes enfundados en otros guantes.

    Mis helados ojos querían restañar heridas emitiendo humedad que parecía quererse congelar al paso del aire por mi cara, iba mirando el horizonte y pensando en el objetivo de mi viaje de invierno, iba mirando una sombra conocida que parecía querer traspasar la barrera del suelo para alcanzar alguna zona más caliente, la carretera parecía tener ese brillo que he visto en muchas ocasiones en invierno: una especie de capa de hielo que no llega a serlo, mi sombra quería huir de esa superficie helada mientras avanzaba rasante a la mayor velocidad posible.

    A donde me llevas -me ha preguntado- como si ella, mi sombra, tuviera otra opción que la de seguirme, en realidad demandaba la piedad de otros viajes, otras reseñas, lejos parece quedarle un viaje duro que hicimos juntos hace años, en aquella ocasión Madrid fue el destino, en Madrid el frío intenso me recogía dejando copos de nieve sobre mi espalda a partir de Fuenlabrada , aquel año Madrid me miraba con muchas clases de ojos, algunos complejos y diferentes a los usuales, otros se quedaban en lo sencillo y fácil: el juzgar con la mirada.

    El día duro lo ha sido por diferentes motivos, no solo el frío que a mediodia se ha atemperado, el viento en contra no ha ayudado como tampoco lo ha hecho una avería que he podido subsanar en la llegada a un destino no previsto… pero a decir verdad ese destino me ha permitido encontrar un hostal junto a una tienda de bicis donde me han puesto unos pedales y así con suerte mi rodilla dejará de dolerme.

    Y así ha acabado otra etapa en la que el pasado alcanza al fin al presente.

    Cena… en el Hotel
    Desayuno… en el Hotel
    Desayuno dos helado… Bar los hermanos en Campillo de Paraviento
    Comida: restaurante pensión Los cazadores en Fuentes
    Alojamiento: Hostal Cortes en Cuenca
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 3 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Jue 05 Dic 2013, 6:40 pm

    este es el recorrido realizado

    http://ridewithgps.com/routes/3420208
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 3 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Jue 05 Dic 2013, 6:48 pm

    y estas las fotos del dia 6

    http://www.flickr.com/photos/61993885@N05/sets/72157638383125345/
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 3 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por erromes xabier Jue 05 Dic 2013, 10:11 pm

    Hola Slow,con -1 de temperatura estarás agustito,como a ti te gusta ,a propósito,no había señales del campellero en Cuenca ?
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 3 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por slow Jue 05 Dic 2013, 10:18 pm

    Lo que si que he visto son unos mojones a pie de la nacional señalizando la ruta de la lana... no exagero si digo que tenian mas de un metro de altura y 40x40 cm de lado... he visto unos cuantos ademas de flechas amarillas...

    Contenido patrocinado


    El centro es tan bueno como el extremo. - Página 3 Empty Re: El centro es tan bueno como el extremo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 1:54 pm