Espero que os guste
+5
SalvaGT
jordih
KEAGOYOAKI
guillernel
kundepoko
9 participantes
PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS
Gracias a un bicigrino llamado Oriol Altisent, aquí os dejo una fabulosa hoja de cálculo que permite calcular los kilometrajes del camino Francés y generar incluso perfiles.
Espero que os guste
Espero que os guste
http://bicigrino.com/es/camino-frances-blog/item/425-planificador-de-etapas.html
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°2
Re: PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS
Está muy currada y se nota que hay mucho trabajo, pero... de Puente la Reina a Najera a mi no me salieron los 99km que dice que hay
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Seguramente tu diste alguna que otra vueltecilla y este hombre se habrá basado en distancias exactas o planificadas con algún tipo de gps para el cálculo.
no habrá mucha diferencia ¿no?
guillernel- Cantidad de envíos : 839
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°4
Me la pillo.
Gracias Oriol
Gracias Tomás.
Gracias Oriol
Gracias Tomás.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
heyyyyy Guille !!
que bien me siento viendote por aquí amigo, es como tenerte cerca aunque estemos a cientos de kilometros
que bien me siento viendote por aquí amigo, es como tenerte cerca aunque estemos a cientos de kilometros
guillernel- Cantidad de envíos : 839
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°6
Bicigrino escribió:heyyyyy Guille !!
Yo SIEMPRE estoy ahí, aunque no haga ruido...
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°8
Aunque diera unas vueltecitas no llegue a los 90 ni de mucho.Bicigrino escribió:Seguramente tu diste alguna que otra vueltecilla y este hombre se habrá basado en distancias exactas o planificadas con algún tipo de gps para el cálculo.
De Puente la Reina a Navarrete me salieron unos 80 y pocos kilometros. En Godesalco indica de Puente la Reina a Logroño 70km. Lo de 99km me da que no cuadra mucho.
KEAGOYOAKI- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°9
Qué bueno!!!
Vamos a probar esto. Promete de antemano. Gracias.
KEAGOYOAKI- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°10
Probado! Útil y curioso. Gracias de nuevo.
jordih- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°11
Una pregunta tonta...este excel esta pensado para hacerlo en 9 dias,pero no deja modificar para hacerlo en 10 o 11... no?
SalvaGT- Cantidad de envíos : 806
Hoja de personaje
Tus aficiones: mountain bike
- Mensaje n°12
Tienes en Godesalco un planificador que te permite planificar el camino en tantos días como tu quieras: http://www.godesalco.com/plan
Zariweya- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°13
Gracias. Precisamente venía buscando alguna manera de planificar mi camino. Voy a probarlo.
pvelmor- Cantidad de envíos : 2122
Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
- Mensaje n°14
Kunde, me parece que te estás haciendo un pequeño lio.
Arriba hablas de Puente a Najera, y luego de Navarrete y Logroño, y te voy a confirmar los 99kms, de Puente e Najera.
Comprueba de nuevo en Godesalco, y verás como te cuadra.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Arriba hablas de Puente a Najera, y luego de Navarrete y Logroño, y te voy a confirmar los 99kms, de Puente e Najera.
Comprueba de nuevo en Godesalco, y verás como te cuadra.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°15
Y será verdad que me debí hacer un lío
Me da que me lie con el alto de san Anton, pensando que era el alto que hay antes de Navarrete, cuando es el que viene despues. Pero de igual. Mea culpa. Efectivamente los Km. estan bien.
Me da que me lie con el alto de san Anton, pensando que era el alto que hay antes de Navarrete, cuando es el que viene despues. Pero de igual. Mea culpa. Efectivamente los Km. estan bien.
Jesus MURIEL- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°16
Hola soy Jesús MURIEL de Zaragoza y me gustaría que ORIOL o vosotros me ayudaseis a planificar un poco. Salimos hacia Santiago desde Roncesvalles el 2 sept. y la queremos hacer en 13 días o si fuese posible variar el planificador ese tan bueno. Espero pronto vuestra respuesta al fin de ir reservando y planificando. Me gusta mucho leer vuestros comentarios. GRACIAS DE ANTEMANO
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
Hola Jesus_
Me imagino que la planifcador de rutas te referirás a esto:
http://www.godesalco.com/plan/frances
Lo que no comparto y creo que la mayoria de mis compañeros es ese afan de cuadricular y prever el camino, le restas el 70% de la gracia a esta aventra, pero bueee! cada quien...
Si solo tienes 13 días recuerda que debes emplear un día en ir al punto de partida y otro para volver de Santiago, opcionalmente un día para imprevistos ya la cosa nos queda un poco chunga.
750 km / 11 dias = 69 km diarios Aprox a rajatabla
No digo que no se puedan hacer, solo digo que no los vas a disfrutar.
Planteatelo de una manera mas relajada y sea cual se tu decisión entre todos de echaremos una mano para que realices tu camino.
Saludos y Buen Camino
Me imagino que la planifcador de rutas te referirás a esto:
http://www.godesalco.com/plan/frances
Lo que no comparto y creo que la mayoria de mis compañeros es ese afan de cuadricular y prever el camino, le restas el 70% de la gracia a esta aventra, pero bueee! cada quien...
Si solo tienes 13 días recuerda que debes emplear un día en ir al punto de partida y otro para volver de Santiago, opcionalmente un día para imprevistos ya la cosa nos queda un poco chunga.
750 km / 11 dias = 69 km diarios Aprox a rajatabla
No digo que no se puedan hacer, solo digo que no los vas a disfrutar.
Planteatelo de una manera mas relajada y sea cual se tu decisión entre todos de echaremos una mano para que realices tu camino.
Saludos y Buen Camino
Jesus MURIEL- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°18
Estoy contigo y no me gusta en demasía planificarlo, pero vamos tres con bici y las tres mujeres en furgo, una pareja es francesa y no querían dejar al azar donde alojarse, aunque se que tampoco habría problema con coche ya que te puedes mover más rápido. Es la primera vez y nos servirá para aprender y modificar lo que no funcione y eso quehago caso y soy fiel a vuestra expariencia.
Por cierto intentamos no llevar portabultos pero un soporte a la tija con bolsita nos iría bien no? lo digo por el poco peso.
Vamos el 1 sept. partimos el 2 y volvemos el 16 sept.
aunque todo se puede alterar
Un saludo
Por cierto intentamos no llevar portabultos pero un soporte a la tija con bolsita nos iría bien no? lo digo por el poco peso.
Vamos el 1 sept. partimos el 2 y volvemos el 16 sept.
aunque todo se puede alterar
Un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
el portabulto de tija no estoy muy seguro pero 5kg es lo que he leido que soporta, si vais en coche nada os debe preocupar
echale una mirada a esta pagina que puede que os sea de ayuda
http://www.bicigreen.com/
Feliz Viaje
echale una mirada a esta pagina que puede que os sea de ayuda
http://www.bicigreen.com/
Feliz Viaje
Linceiberico- Cantidad de envíos : 2017
Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
- Mensaje n°20
Hola Jesus: Yo siempre llevo el portabultos de tija y puedes llevar hasta 8 kg. sin problemas.Pero cómo te ha dicho Alex, no necesitas tanto peso si llevás coche de apoyo. Para las cosas más elementales (cámara de fotos, kit de pinchazo, tronchacadenas, comida y bebida,móvil...,etc, puedes poner una pequeña alforja en el manillar y/o en el cuadro.O incluso lo lógico es que lleves una pequeña móchila del tamaño de un camelback.Un saludo.