Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
SalvaGT
jordih
KEAGOYOAKI
guillernel
kundepoko
9 participantes

    PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS

    avatar
    Invitado
    Invitado


    PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS Empty PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 9:38 pm

    Gracias a un bicigrino llamado Oriol Altisent, aquí os dejo una fabulosa hoja de cálculo que permite calcular los kilometrajes del camino Francés y generar incluso perfiles.

    Espero que os guste Wink


    http://bicigrino.com/es/camino-frances-blog/item/425-planificador-de-etapas.html
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS Empty Re: PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por kundepoko Lun 06 Feb 2012, 4:40 pm

    Está muy currada y se nota que hay mucho trabajo, pero... de Puente la Reina a Najera a mi no me salieron los 99km que dice que hay scratch
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS Empty Re: PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 11:38 am

    Seguramente tu diste alguna que otra vueltecilla y este hombre se habrá basado en distancias exactas o planificadas con algún tipo de gps para el cálculo.

    no habrá mucha diferencia ¿no?

    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS Empty Re: PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por guillernel Miér 08 Feb 2012, 12:17 pm

    Me la pillo.

    Gracias Oriol
    Gracias Tomás.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS Empty Re: PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 12:53 pm

    heyyyyy Guille !!

    que bien me siento viendote por aquí amigo, es como tenerte cerca aunque estemos a cientos de kilometros Wink

    guillernel
    guillernel


    Cantidad de envíos : 839
    Edad : 61
    Localización : Avilés
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS Empty Re: PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por guillernel Miér 08 Feb 2012, 6:58 pm

    Bicigrino escribió:heyyyyy Guille !!

    que bien me siento viendote por aquí amigo, es como tenerte cerca aunque estemos a cientos de kilometros Wink


    Yo SIEMPRE estoy ahí, aunque no haga ruido...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS Empty Re: PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 8:21 pm

    y yo que me alegro Wink

    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS Empty Re: PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por kundepoko Jue 09 Feb 2012, 10:29 am

    Bicigrino escribió:Seguramente tu diste alguna que otra vueltecilla y este hombre se habrá basado en distancias exactas o planificadas con algún tipo de gps para el cálculo.

    no habrá mucha diferencia ¿no?

    Aunque diera unas vueltecitas no llegue a los 90 ni de mucho.
    De Puente la Reina a Navarrete me salieron unos 80 y pocos kilometros. En Godesalco indica de Puente la Reina a Logroño 70km. Lo de 99km me da que no cuadra mucho.
    avatar
    KEAGOYOAKI


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 05/05/2012

    PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS Empty Qué bueno!!!

    Mensaje por KEAGOYOAKI Sáb 05 Mayo 2012, 3:44 pm

    Vamos a probar esto. Promete de antemano. Gracias.
    avatar
    KEAGOYOAKI


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 05/05/2012

    PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS Empty Re: PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por KEAGOYOAKI Sáb 05 Mayo 2012, 3:57 pm

    Probado! Útil y curioso. Gracias de nuevo.
    avatar
    jordih


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 15/06/2009

    PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS Empty Re: PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por jordih Lun 07 Mayo 2012, 5:01 pm

    Una pregunta tonta...este excel esta pensado para hacerlo en 9 dias,pero no deja modificar para hacerlo en 10 o 11... no?
    SalvaGT
    SalvaGT


    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 69
    Localización : Alcoy
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

    PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS Empty Re: PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por SalvaGT Lun 07 Mayo 2012, 6:52 pm

    Tienes en Godesalco un planificador que te permite planificar el camino en tantos días como tu quieras: http://www.godesalco.com/plan
    avatar
    Zariweya


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS Empty Re: PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por Zariweya Jue 10 Mayo 2012, 11:09 am

    Gracias. Precisamente venía buscando alguna manera de planificar mi camino. Voy a probarlo.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS Empty Re: PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por pvelmor Jue 10 Mayo 2012, 12:04 pm

    Kunde, me parece que te estás haciendo un pequeño lio.
    Arriba hablas de Puente a Najera, y luego de Navarrete y Logroño, y te voy a confirmar los 99kms, de Puente e Najera.
    Comprueba de nuevo en Godesalco, y verás como te cuadra.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS Empty Re: PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por kundepoko Vie 11 Mayo 2012, 5:27 pm

    Y será verdad que me debí hacer un lío scratch

    Me da que me lie con el alto de san Anton, pensando que era el alto que hay antes de Navarrete, cuando es el que viene despues. Pero de igual. Mea culpa. Efectivamente los Km. estan bien. PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS 320867
    avatar
    Jesus MURIEL


    Cantidad de envíos : 8
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 07/01/2012

    PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS Empty Re: PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por Jesus MURIEL Miér 20 Jun 2012, 10:51 pm

    Hola soy Jesús MURIEL de Zaragoza y me gustaría que ORIOL o vosotros me ayudaseis a planificar un poco. Salimos hacia Santiago desde Roncesvalles el 2 sept. y la queremos hacer en 13 días o si fuese posible variar el planificador ese tan bueno. Espero pronto vuestra respuesta al fin de ir reservando y planificando. Me gusta mucho leer vuestros comentarios. GRACIAS DE ANTEMANO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS Empty Re: PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 11:05 pm

    Hola Jesus_
    Me imagino que la planifcador de rutas te referirás a esto:

    http://www.godesalco.com/plan/frances


    Lo que no comparto y creo que la mayoria de mis compañeros es ese afan de cuadricular y prever el camino, le restas el 70% de la gracia a esta aventra, pero bueee! cada quien...

    Si solo tienes 13 días recuerda que debes emplear un día en ir al punto de partida y otro para volver de Santiago, opcionalmente un día para imprevistos ya la cosa nos queda un poco chunga.

    750 km / 11 dias = 69 km diarios Aprox a rajatabla

    No digo que no se puedan hacer, solo digo que no los vas a disfrutar.


    Planteatelo de una manera mas relajada y sea cual se tu decisión entre todos de echaremos una mano para que realices tu camino.

    Saludos y Buen Camino


    avatar
    Jesus MURIEL


    Cantidad de envíos : 8
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 07/01/2012

    PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS Empty Re: PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por Jesus MURIEL Miér 20 Jun 2012, 11:38 pm

    Estoy contigo y no me gusta en demasía planificarlo, pero vamos tres con bici y las tres mujeres en furgo, una pareja es francesa y no querían dejar al azar donde alojarse, aunque se que tampoco habría problema con coche ya que te puedes mover más rápido. Es la primera vez y nos servirá para aprender y modificar lo que no funcione y eso quehago caso y soy fiel a vuestra expariencia.
    Por cierto intentamos no llevar portabultos pero un soporte a la tija con bolsita nos iría bien no? lo digo por el poco peso.

    Vamos el 1 sept. partimos el 2 y volvemos el 16 sept.

    aunque todo se puede alterar

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS Empty Re: PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 1:54 am

    el portabulto de tija no estoy muy seguro pero 5kg es lo que he leido que soporta, si vais en coche nada os debe preocupar

    echale una mirada a esta pagina que puede que os sea de ayuda

    http://www.bicigreen.com/

    Feliz Viaje
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS Empty Re: PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por Linceiberico Jue 21 Jun 2012, 9:20 am

    Hola Jesus: Yo siempre llevo el portabultos de tija y puedes llevar hasta 8 kg. sin problemas.Pero cómo te ha dicho Alex, no necesitas tanto peso si llevás coche de apoyo. Para las cosas más elementales (cámara de fotos, kit de pinchazo, tronchacadenas, comida y bebida,móvil...,etc, puedes poner una pequeña alforja en el manillar y/o en el cuadro.O incluso lo lógico es que lleves una pequeña móchila del tamaño de un camelback.Un saludo.

    Contenido patrocinado


    PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS Empty Re: PLANIFICADOR DE ETAPAS CAMINO FRANCÉS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 11:14 am