Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

Como regreso mi bici

medinabike
    medinabike

Cantidad de envíos : 56

Como regreso mi bici Empty Como regreso mi bici

Mensaje por medinabike Jue 12 Mar 2009, 1:54 am

Os cuento esto para que el quiera tener otra opción. A mi llegada a Santiago, tuve que irme al Monte do Gozo ya que no habia camas por ningun lado, excepto en sus bunker.
    Vimos que la empresa Azkar nos devolvia las bicis a Sevilla por 33 euros con alforjas. Habia dos opciones: O la recogian ellos pero no se sabia a que hora de la mañana, con lo cual podiamos perder la mañana, o se la llevavamos. Como esta cerca del Monte do Gozo hicimos esto y despues autobus para el centro de Santiago, y a los 2 o 3 dias en casa.
    Saludos
    Heba
    Heba

Cantidad de envíos : 84

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Como regreso mi bici Empty Re: Como regreso mi bici

Mensaje por Heba Jue 12 Mar 2009, 10:19 pm

Pues creo que 33€ es un buen precio, no está nada mal.
    En mi caso, como íbamos mi chica y yo, alquilamos un coche en el aeropuerto de Santiago, también se podía en Santiago, pero teníamos previsto el alquiler en domingo y solo abrían en el aeropuerto. Las bicis al coche y carretera para casa. Esa misma noche devolvimos el coche en el aeropuerto de Barajas y después en metro a casa. Creo recordar que me costó130-140€ el total, gasoil incluido, lo tendría que mirar. Si vais dos, creo que compensa, claro que nosotros volvíamos a Madrid que para devolver el coche también es una ventaja. La pega que veo es que tienes que llevar alquilado el coche con anticipación, pues fue en agosto y había tortas por un coche de alquiler. Cualquier problema durante el Camino te hunde el plan. Nosotros reservamos teníamos previsto un día de más para contratiempos, así que estuvimos dos días en Santiago, que no estuvo nada mal.
    Es te año volveré, pero creo que lo intentaré en tren o en autobús, a ver si me entero de cuales son los problemas que pueden poner.
    Invitado
    Invitado

Como regreso mi bici Empty bicis de regreso

Mensaje por Invitado Jue 12 Mar 2009, 11:25 pm

Si regresas en bus,tienes que decir en la taquilla que llevais bici.T cobran un suplemento de unos 5 aurelos.La empresa t obliga a desmontar la rueda delantera y si el chofer es un tiquismiquis ,puede que te obligue a embalarla.
    En renfe ..olvidaté de transportarla en talgo o similar.Solo puedes llevarla en regionales que tardan un huevo y parte del otro en llegar a u destino y encima,te HACEN DESMONTAR LA BURRA Y LLEVARLA EMPAQUETADA.Solo en coche litera ,t permiten llevarla debajo d tu litera.Un saludo
    Angel
    Angel

Cantidad de envíos : 311

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

Mensaje por Angel Mar 24 Mar 2009, 9:11 pm

Para Medinabike, en Azkar te tomaron la bicicleta con alforjas pero ¿iban con al bici envalada? ¿en bolsas? o ¿encapsulada? o sin envalar.
    medinabike
    medinabike

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por medinabike Miér 25 Mar 2009, 9:46 am

Angel escribió:Para Medinabike, en Azkar te tomaron la bicicleta con alforjas pero ¿iban con al bici envalada? ¿en bolsas? o ¿encapsulada? o sin envalar.
    Mi amigo y yo envolvimos las bicis con alforja con film transparente, pero en azkar nos ofrecieron el plastico ese de bolita de aire y todo lo que hiciera falta para forrarla.
    Saludos
    Angel
    Angel

Cantidad de envíos : 311

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino

Mensaje por Angel Miér 25 Mar 2009, 12:45 pm

Gracias por tu información, es justamente lo que deseaba saber.Ya tengo la solución para el regreso de mi bici.Gracias, saludos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 25 Mar 2009, 1:49 pm

mira aver ver de volverte en bus tardaras mucho pero entre el porte de la bici y el billete te ahorraras algo ademas podras sacar el billete cuando lleges sin tener que estar preocupado de reservas.es una opcion mas.
    cheli
    cheli

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por cheli Miér 25 Mar 2009, 2:19 pm

yo tengo una dirección que no se llamaré para ver el tema, lo saque del foromtb creo recordar y tiene buena publicidad, a ver si alguien lo conoce:
    la dirección es: Velocípedo - Rua de San Pedro, 23 Tel. 981580260 - www.elvelocipedo.com

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 1:32 am