Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

¿Algún hostal en Astorga BBB.?

Andres Abad

Cantidad de envíos : 106

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

¿Algún hostal en Astorga BBB.? Empty ¿Algún hostal en Astorga BBB.?

Mensaje por Andres Abad Vie 06 Sep 2013, 10:41 pm

Confirmado, si causa de fuerza mayor no lo impide el próximo día 13 llegaré a Astorga sobre las 21 o las 22 h. para el sábado día 14 comenzar mi camino. Como va a llevarme mi hijo hasta allí en su coche, me gustaría saber si alguno conoce un hostal de precio razonable y que no este mal donde alojarnos esa primera noche, pues el no va a realizar el camino y al día siguiente regresa.

Luego mi intención es alojarme en los albergues, y a poder ser con final de etapa donde haya uno bicigrino, así que ya aprovecho para preguntar otra cosa, tengo entendido que los peregrinos de a pie suelen madrugar mucho ¿5 am.? ¿pero a que hora suelen salir los que vamos en bici? no es que me importe madrugar, pues a las 7am. ya estoy trabajando todos los días, pero a las 5 me da un yuyu, vamos que a esas horas no soy persona.

Y como me ha dicho mi mujer, creo que voy a echar mucho de menos mi primer desayuno en una cafetería abierta a esas horas, con su cafe express y los bollos calientes.
    Invitado
    Invitado

¿Algún hostal en Astorga BBB.? Empty Re: ¿Algún hostal en Astorga BBB.?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 1:35 am

Ya puestos que te lleve al albergue de Rabanal del Camino ( albergue del pilar) que es un icono del frances. Lo tienes a apenas 5 o 6km de Astorga....

En todo caso llama y avisa de que llegaras tarde...son gente majisima y a poco que les sea posible no creo que te ponga pegas. preguntas por Isabel y le dices que eres bicigrino .

Por cierto...ni te cuento el desayuno que te puedes suministrar en el albergue de Rabanal
    Andres Abad

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Andres Abad Sáb 07 Sep 2013, 8:40 am

Muchas gracias Bebetero por tu aportación, pero prefiero o casi necesito Astorga, pues la cena tiene que ser allí en el restaurante de unos amigos. Nos han ofrecido quedarnos en su casa pero no me gusta molestar y aparte el espacio no es mucho, así que prefiero dormir cómodo esa noche, pues ese día trabajo y me toca levantarme a las 6, trabajar hasta las 15 h, luego viaje hasta Astorga y al día siguiente pedalear.
    pielli

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por pielli Jue 12 Sep 2013, 12:48 pm

Espero llegar a tiempo!!

Yo al final en Astorga, dada la tralla que me metí, decidí darme un lujo y alojarme en Hotel. Hotel Astur Plaza, creo recordar que se llamaba, en la plaza del Ayuntamiento. 55 euros, cuatro estrellas, con aparcamiento para la bici, con iva incluido, con descuento en la cena por ser peregrino, y con bebidas gratis del minibar por ser peregrino. Muy bueno!!
    Andres Abad

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Andres Abad Jue 12 Sep 2013, 4:10 pm

Gracias Pielli, llegas a tiempo salgo mañana sobre las 2 de la tarde hacia Astorga para hacer noche allí, lo mirare.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 8:50 pm

Hola Andres Abad
    Te digo lo mismo que el amigo Betetero a 6 km en Rabanal del  camino se encuentra el albergue el pilar podéis dormir los dos perfectamente Isabel y su familia son lo mejor de lo mejor en el camino
    Buen camino

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 10:56 pm