Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Alguien me recomienda algún Hotel/Hostal en Salas

    avatar
    leobrion


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: BTT

    Alguien me recomienda algún Hotel/Hostal en Salas Empty Alguien me recomienda algún Hotel/Hostal en Salas

    Mensaje por leobrion Lun 13 Jul 2009, 10:49 am

    Un saludos a tod@s,

    Este més de septiembre volveré al Camino Primitivo, por segunda vez, pero ésta acompañado por un pequeño grupo de 6 Bicigrinos y quería preguntaros si alguno me recomienda algún Hotel/Hostal para hacer noche en Salas, ya sabéis, que sea limpio y esas cosas... Sé que hay albergue pero también que es muy pequeño y no queremos encontrarnos con problemas de espacio con los Peregrinos de a pié.

    Pensamos en hacer las siguientes etapas:

    Oviedo-Salas
    Salas-Pola
    Pola-Fonsagrada
    Fonsagrada-Lugo
    Lugo-Melide
    Melide-Santiago

    ¿Que os parecen?

    Gracias de antemano.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien me recomienda algún Hotel/Hostal en Salas Empty Re: Alguien me recomienda algún Hotel/Hostal en Salas

    Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2009, 1:00 am

    tienes este albergue que esta reformado
    que esta un poco antes de salas .

    GODAN Salas (privado)
    Asociación Salas en el Camino
    Tfno. Ayto. 985 830 004
    10 plazas


    chao. Arrow
    avatar
    leobrion


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: BTT

    Alguien me recomienda algún Hotel/Hostal en Salas Empty Re: Alguien me recomienda algún Hotel/Hostal en Salas

    Mensaje por leobrion Miér 15 Jul 2009, 9:27 am

    Gracias Juanín,

    No obstante ya había leído la lista de albergues que amablemente habías publicado en el foro.

    El Albergue que comentas tiene muy buena prensa por los foros, el único pero es que queda a unos 3 km del pueblo de Salas y nuestra idea es pasar la tarde conociendo la villa y cenar en alguno de los locales de la zona..., vamos que además de disfrutar del camino probaremos las viandas que disponga cada sitio en el que paremos, por eso la intención quedarnos a descansar en el propio Salas.

    Gracias de nuevo.
    Leobrión.
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Alguien me recomienda algún Hotel/Hostal en Salas Empty Re: Alguien me recomienda algún Hotel/Hostal en Salas

    Mensaje por ytaca56 Sáb 18 Jul 2009, 9:10 pm

    Hola aun que un poco tarde, pues todabia estoy en Santiago recien llegado del primitivo, yo te diria que os quedaseis en Cornellana, esta unos diez kilometros antes de Salas, un paseito pues es llano hasta Salas. Cornellana posee el mejor albergue del camino primitivo, amplio, limpio y moderno. Esta situado en un sitio inmejorable en una ala restaurada del Monasterio del Salvador, hazme caso y quedaros no os pesara.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien me recomienda algún Hotel/Hostal en Salas Empty Re: Alguien me recomienda algún Hotel/Hostal en Salas

    Mensaje por Invitado Sáb 18 Jul 2009, 9:16 pm

    leobrion escribió:Gracias Juanín,

    No obstante ya había leído la lista de albergues que amablemente habías publicado en el foro.

    El Albergue que comentas tiene muy buena prensa por los foros, el único pero es que queda a unos 3 km del pueblo de Salas y nuestra idea es pasar la tarde conociendo la villa y cenar en alguno de los locales de la zona..., vamos que además de disfrutar del camino probaremos las viandas que disponga cada sitio en el que paremos, por eso la intención quedarnos a descansar en el propio Salas.

    Gracias de nuevo.
    Leobrión.

    pues haces muy bien.

    a disfrutarlo a tope.

    chao. Wink
    avatar
    kiko santos


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Alguien me recomienda algún Hotel/Hostal en Salas Empty Re: Alguien me recomienda algún Hotel/Hostal en Salas

    Mensaje por kiko santos Sáb 25 Jul 2009, 1:00 pm

    hola soy kiko y es mi primera visita en este foro.voy a hacer el camino primitivo por primera vez y me gustaria que alguien me dijera si es muy duro porque voy con gente que no esta muy acostumbrada a la btt.gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Alguien me recomienda algún Hotel/Hostal en Salas Empty Re: Alguien me recomienda algún Hotel/Hostal en Salas

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Jul 2009, 1:28 pm

    hola kiko santos
    Bienvenido al foro
    Aqui te pongo un link con las etapas y perfiles para que te hagas una idea
    http://caminodesantiago.consumer.es/los-caminos-de-santiago/primitivo/
    Saludos

    Contenido patrocinado


    Alguien me recomienda algún Hotel/Hostal en Salas Empty Re: Alguien me recomienda algún Hotel/Hostal en Salas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 7:51 am