Saludos.
+8
David gamito
hernandez
felepin
jose6
tuareg
polyciclo
VILLABOA
ion.tang.7
12 participantes
Via de la Pata 2014
ion.tang.7- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°1
Via de la Pata 2014
Hola, busco compañía para salir desde Sevilla hasta Santiago a principios de junio del año que viene, aunque la fecha exacta podría cambiarla sin mucho problema. Salgo desde Sala,anca hacia Sevilla, posiblemente en autocar por el transporte de la bici. En cuanto a alojamiento, no me importaría dormir a la intemperie o en albergues. Como se ve soy una persona flexible.
Saludos.
Saludos.
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°2
Re: Via de la Pata 2014
¿Por la mañana o por la tarde?
- Mensaje n°3
La bici y los kilómetros por la mañana. La cervecita y según nos vayamos acercando a Galicia, el albariño, por las tardes.
Hoja de personaje
- Mensaje n°4
Perfe, cuando llegue el momento avisa y a ver si podemos hacer la salida de Sevilla juntos.
polyciclo- Cantidad de envíos : 128
- Mensaje n°5
Ja, ja, jaaaaa....a eso le llamo yo ser un tio previsor...je, je, je, casi preparar un camino de santiago ¡¡ Con un año de adelanto ¡¡ seguro que si encuentras compañer@ terminara en una relacion estable, sino en primeras nunpcias...
Lo cierto es que yo tambien soy de los que planeo mis viajes con mucho tiempo, y le doy vueltas a todo, para que nada falle.
De momento, entrena con perseverancia con la bici, ve haciendote con el equipo, y proyecta alguna salida mas cercana con las alforjas en rutas de un par de dias o tres, documentate, y entretente mientras tanto recopilando datos, albergues, recorridos, probando el material que vas a llevar.
Ciertamente la Via de la Plata es un recorrido muy solitario, por parajes casi desolados en algunas etapas. donde la soledad puede llegar a ser aplastante segun la clase de persona que seas, pero a pesar del enorme tiempo que te queda por delante no pierdas la ilusion, y cada varias dias ve trabajando en tu proyecto, que sin ningun genero de dudas te saldra redondo:--:
Lo cierto es que yo tambien soy de los que planeo mis viajes con mucho tiempo, y le doy vueltas a todo, para que nada falle.
De momento, entrena con perseverancia con la bici, ve haciendote con el equipo, y proyecta alguna salida mas cercana con las alforjas en rutas de un par de dias o tres, documentate, y entretente mientras tanto recopilando datos, albergues, recorridos, probando el material que vas a llevar.
Ciertamente la Via de la Plata es un recorrido muy solitario, por parajes casi desolados en algunas etapas. donde la soledad puede llegar a ser aplastante segun la clase de persona que seas, pero a pesar del enorme tiempo que te queda por delante no pierdas la ilusion, y cada varias dias ve trabajando en tu proyecto, que sin ningun genero de dudas te saldra redondo:--:
- Mensaje n°6
Jaja! claro, es lo que estoy haciendo. De hecho, el otro día me acabó de llegar mi montura y ni si quiera la he podido probar en condiciones. Ponía este hilo por ir conociendo gente y que me pudiera aconsejar. Lo de salidas de dos o tres días, me parece muy buena idea.
tuareg- Cantidad de envíos : 6
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°7
Aunque efectivamente falta mucho tiempo, y mientras pueden ocurrir toda clase de imprevistos, yo también tengo el proyecto de hacer el Camino desde Sevilla a Santiago a primeros de Junio (tampoco tengo fecha fija). Voy solo y me gustaría hacerlo con alguien más. Yo saldría en bus desde Béjar y mi intención es llegar a Santiago por el Camino Sanabrés, pues el Francés ya lo he hecho dos veces andando y una en bicicleta.
Podiamos estar en contacto en estos meses y si al final podemos coincidir, estupendo.
Podiamos estar en contacto en estos meses y si al final podemos coincidir, estupendo.
jose6- Cantidad de envíos : 567
Hoja de personaje
Tus aficiones: pescar montar en bici salir
- Mensaje n°8
hola y dices que lo quieres hacer de sevilla por el sanabres yo el año que viene voy hacerlo desde salamanca como ya hice en 2011 que muchos se acordaran de la paliza que lees di preguntando cosas hare la variante salamanca zamora benavente o bien por roncesvalles per este no lo tengo muy seguro dependo de un amigo del foro de si puede o no puede si no puede pues hare salamanca zamora lo que no se si tirare por benavente o por leon y
Hoja de personaje
- Mensaje n°9
Por favor, algún moderador podría arreglar el título y cambiar "Pata" por "Plata".
No vaya a ser que tenga "mala pata".
No vaya a ser que tenga "mala pata".
felepin- Cantidad de envíos : 1335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Perrójaro
- Mensaje n°10
Vía de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hernandez- Cantidad de envíos : 2
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°11
Hola yo tambien quiero hacer el camino de Santiago ya son dos años seguidos que no he podido ir en el 2012 una caida entrenado y en el 2013 me atropello un coche pero en el 2014 salga el sol por donde salga hago el camino de Santiago mi idea es Salamanca Santiago Finisterre y regreso a Salamanca el mes de JUNIO tampoco descarto la idea de salir desde Sevilla
David gamito- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°12
Buenas noches soy david y voy a hacer el camino desde Sevilla saliendo el 12 de julio hasta santiago sí alguien esta interesado que me ponga un Mail a rincongamito@hotmail.com o whatssap al 625583494. Gracias y saludos.
Hoja de personaje
- Mensaje n°13
hola buenas noches david gamito cuanto tiempo quieres tardar en hacerlo y que quieres hacer parte de la ruta de la plata enlazando con astorga?
que edad tienes hablanos mas de ti
que edad tienes hablanos mas de ti
- Mensaje n°14
Buenos días jose, soy un chaval de estepa quiero hacerlo desde sevilla y enlazar con Astorga hasta santiago de Compostela. Quiero hacerlo en 13 etapas para estar al menos un día allí en santiago. Calculando el día que llego sería aproximado el día del Apóstol Santiago un buen día para disfrutar de santiago. Tengo 26 años y soy de Estepa y llevo un tiempesillo entrenando ya.
Hoja de personaje
- Mensaje n°15
yo quiero hacer la ruta salamanca astorga la misma que tu pero saliendo de salamanca que dia llegarias ha salamanca asi te hiria ha recibir y enseñarte salamanca y si quieres mi compañia ya sabes dimelo
manuel.pa.1042- Cantidad de envíos : 6
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°16
hola, soy del puerto de santa maria. tambien quiero salir en Junio, tanto me dá a mediados que a finales. en cuanto a tiempo,alojamiento, etc. total flexibilidad.ion.tang.7 escribió:Hola, busco compañía para salir desde Sevilla hasta Santiago a principios de junio del año que viene, aunque la fecha exacta podría cambiarla sin mucho problema. Salgo desde Sala,anca hacia Sevilla, posiblemente en autocar por el transporte de la bici. En cuanto a alojamiento, no me importaría dormir a la intemperie o en albergues. Como se ve soy una persona flexible.
Saludos.
- Mensaje n°17
José en calzada del Bejar estaré el 16 de julio dios mediante. Estamos al habla
Hoja de personaje
- Mensaje n°18
vale ya hiremos hablando
Hoja de personaje
- Mensaje n°19
una duda que tengo david gamito sales el 12 de julio o el 16?
- Mensaje n°20
Desde Sevilla el 12 de julio y en calzada del Bejar el 16. Saludos
Hoja de personaje
- Mensaje n°21
entonces ha salamanca llegaras el 17 a todos los efectos verdad?
- Mensaje n°22
Al final cambió de planes salgo de sevilla el día 30 de junio por cambio de mis vacaciones calcula 5-6 días hasta salamanca
Hoja de personaje
- Mensaje n°23
oki si hay algun cambio mas dimelo para poderme organizar
Hoja de personaje
- Mensaje n°24
de quedia a quedia tendrias vacaciones
Hoja de personaje
- Mensaje n°25
hola manuel pa hablanos un poco mas de ti tu edad que dia empiezas la ruta que hiras por la ruta sanabresa o tiras por astorga?