Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Empezar fuerte

    avatar
    Dbmj


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2009

    Empezar fuerte Empty Empezar fuerte

    Mensaje por Dbmj Vie 12 Jun 2009, 9:07 am

    Muy buenas a todos los bicigrinos.

    Queria pediros algun comentario, os cuento, lo mas seguro es que salga el dia 22 hacia merida para terminar lo que deje a medias el año pasado. No quiero planear mucho pues me quiero dejar llevar y sobre la marcha ya veremos, pero si queria planear los 2-3 primeros dias. Habia pensado empezar fuerte, puesto que viajare por la noche en autobus, y llegare a merida a las 5 de la mañana, pues que mejor que empezar prontito, puesto que dudo que los siguientes dias me levante a esa hora. El año pasado la etapa fue Merida-Casar de Caceres que son aproximadamente, sino recuerdo mal unos 80, por no coincidir en los mismos albergues estaba pensando alargarla hasta el albergue del embalse de alcantara, pero leo en todos los lados que "eventualmente" esta abierto, no se que quiere decir esto exactamente.
    El segundo dia me gustaria llegar a baños de montemayor, tambien un etapon.

    Por lo que tengo dos dudas,
    Creeis que es demasidado empezar tan fuerte, para despues bajar ya el ritmo?
    No he leido nada respecto al albergue del embalse, algun comentario?

    Comentaros que mi preparación es media, llevo desde navidad cogiendo habitualmente la bici, 1-2 veces por semnaa en rutas de 40-50 km, y tengo experiencia en el camino.

    La verdad que queria compartir con vosotros mis dudas, ya que hasta ahora no he querido darle vueltas a esta aventura pero ya tengo cosquillitas en el estomago y ha empezado la cuenta atras.

    Un saludo a todos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Empezar fuerte Empty Re: Empezar fuerte

    Mensaje por Invitado Vie 12 Jun 2009, 7:33 pm

    Yo pase el dia 21 por el albergue del embalse y estaba abierto.
    En cuanto a las etapas, si fisicamente aguantas, pues la haces, no es tan descabellado.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:09 am