bueno pues creo que no voy a poder empezar el camino, por lo menos de momento... mi forma fisica no es muy buena... soy un chico normal no estoy gordo ni delgado pero mis piernas llevan bastante tiempo sin utilizarse... ayer empece con la bici después de años y después de hacer unos 12km en 45 minutos entre subidas y bajadas, mis piernas estaban semibloqueadas y la entrepierna con unos dolores de cojones por el sillin... y eso que es un sillin bueno de gel...
aseske me espera mucho entrenamiento, pero poco a poco... y pido una recomendacion que sillin sompro?? porque el que tengo no me vale es puro de mtb de gel pero duro y me corta mucho el paso de sangre... e visto los duopower a ver si alguno de ustedes me puede hacer una recomendacion... y a ver si para ultimos de septiembre estoy medio en forma...
gracias y perdon por el tocho.. (la verdad me vine un poco abajo ayer)
aseske me espera mucho entrenamiento, pero poco a poco... y pido una recomendacion que sillin sompro?? porque el que tengo no me vale es puro de mtb de gel pero duro y me corta mucho el paso de sangre... e visto los duopower a ver si alguno de ustedes me puede hacer una recomendacion... y a ver si para ultimos de septiembre estoy medio en forma...
gracias y perdon por el tocho.. (la verdad me vine un poco abajo ayer)