Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Guía que comprar del Camino.Francés

    avatar
    danguruiz


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 21/04/2013

    Guía que comprar del Camino.Francés Empty Guía que comprar del Camino.Francés

    Mensaje por danguruiz Jue 01 Ago 2013, 2:32 pm

    Buenas, estoy viendo la posibilidad de hacer en octubre el caminar yo solo. Mi intención sería comenzar el SJPD, o Roncesvalles. Quería recomendación sobre una buena guía que comprar, al margen de todas aquellas que haya por enlaces de Internet. Tengo en mente la de "El Camniow Francés", de Bernard Decharry, de ediciones Perirrojo. Y que la venden en Librería Desnivel, y otras tiendas. Tiene buena pinta, además conoci al autor en una feria, Festibike, donde me enseñó su guía. El tema es que está hecha en el 2010 y no sé si alguna información estará desactualizada. ¿Conocéis alguna otra, o pensáis que esta es buena, aunque tenga un par de años
    Un.saludo

      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 11:11 pm