Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    A ver que os parece esta ropa

    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    A ver que os parece esta ropa Empty A ver que os parece esta ropa

    Mensaje por razor Lun 05 Dic 2011, 1:45 pm

    mirando por ebay encontre esto, igual compro uno por navidad para ver la calidad y asi renuevo el traje largo

    http://www.ebay.es/sch/cycling_mania/m.html?item=150698771194&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT&_trksid=p3984.m1423.l2649&_trksid=p4340.l2562
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    A ver que os parece esta ropa Empty Re: A ver que os parece esta ropa

    Mensaje por felepin Lun 05 Dic 2011, 5:29 pm

    Pues a mi particularmente no me gusta la ropa con publicidad de equipos, claro que con el precio que tiene es para pensarlo, y el tío parece de fiar: aunque solamente tiene 59 ventas, sólo un punto es negativo y tiene buenos comentarios
    absolut
    absolut


    Cantidad de envíos : 321
    Edad : 47
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 29/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    A ver que os parece esta ropa Empty Re: A ver que os parece esta ropa

    Mensaje por absolut Lun 05 Dic 2011, 6:31 pm

    Pues si lo compras di que tal, porque de precio muy bien, pero no pone ni quien lo ha fabricado, ni foto de la badana, y eso es importante, o sea que puede que no sea (fijo que no es) un producto original. A ver que os parece esta ropa 505195
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    A ver que os parece esta ropa Empty Re: A ver que os parece esta ropa

    Mensaje por Linceiberico Mar 06 Dic 2011, 11:16 pm

    Esta ropa es casi seguro la misma que distribuye el enlace http://www.maillotciclista.com/culottes-largos-ciclista/culotte-largo-sin-tirantes.html
    y con casi toda seguridad vienen de china. Yo pedí un conjunto de Livestrong y el culotte ya se está desintegrando. Obviamente son imitaciones y la calidad no es para tirar cohetes. Desde que lo pedí hasta que me llegó tardó un mes. Tampoco me importaba demasiado porque no tenía prisa pero te lo comento por si fuera una traba para ti.
    Si me permites un consejo, date de alta en outletic y en outleticiclismo porque sacan muy buenas ofertas y de buenas marcas. Pueden también tardar un poco en enviartelas pero la calidad está asegurada y merece la pena.
    El único problema conque te puedes encontrar es decidirte sobre la talla pero cómo las marcas son conocidas, basta conque vayas a una tienda de ciclismo y veas cómo te va un culotte o maillot de la misma marca.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    A ver que os parece esta ropa Empty Re: A ver que os parece esta ropa

    Mensaje por jimmys69 Miér 07 Dic 2011, 10:33 am

    o pasate por el probike de Barcelona, hace poco recibí publicidad de rebajas, lo hacen cada año un par de veces, lo que me da es que sea ropa de verano. Lo malo es que haciendo muy buenas descuentos, es caro, pq la ropa es muy buena.

    Contenido patrocinado


    A ver que os parece esta ropa Empty Re: A ver que os parece esta ropa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 11:22 am