Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

Primero Finisterre o Primero Muxia?

lezpada

Cantidad de envíos : 46

Primero Finisterre o Primero Muxia? Empty Primero Finisterre o Primero Muxia?

Mensaje por lezpada Dom 28 Abr 2013, 5:36 pm

Hola a todos:

Este año voy a hacer el camino , pero es la primera vez que voy a ir hasta finisterre y Muxia.

Pero no se que hacer. Si primero desviarme a Muxia y terminar en Finisterre.
    O ir a Finisterre y luego ir a Muxia y de ahi en bus a Santiago.

Que me recomendais? Que es mejor?

Gracias.
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Primero Finisterre o Primero Muxia? Empty Re: Primero Finisterre o Primero Muxia?

Mensaje por erromes xabier Dom 28 Abr 2013, 9:15 pm

Muy buenas lezpada,yo a Muxia nunca he ido ,pero tengo entendido que hay menos opciones para el transporte,la mayoria hace primero Muxia y después Fisterra,en Fisterra en el mismo albergue municipal tienes la parada del bus a Santiago,y también en este albergue es donde te darán la fistarrana o como se llame ,tiene una cosa mala,que no abren hasta primera hora de la tarde y si es verano,hay grandes colas,con lo que si no andas espabilado,perderás el bus.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 4:07 am