por Isabel y Paco Jue 18 Abr 2013, 5:57 pm
Tosta escribió:Yo si pudiera me iba de cañas con Paco y Felepin, joer de cañas por Caceres.
De lo otro... no se que decirte, yo siempre salgo solo, excepto cuatro veces que se ha querido venir alguien. Desde 2009 que me dio otra vez por las bicis siempre solo, paso de lideres, de organizadores y de la madre que los pario a todos.
Y si te afecta lo que digan de ti en el facebook es que eres 100%friki. Eso del facebook pa mi que es como kaskarsela a un muerto en la feria de su pueblo.
Viendo lo bien que te llevas con Paco ...... que les den por ahi a todas esas.
Normalmente siempre entrenamos y pedaleamos juntos, el problema es que cuando llega el calor, yo lo llevo francamente mal y no puedo salir con 40 grados a las ocho de la tarde porque me da un yuyu que me deja medio muerta y tengo que salir a entrenar sola por las mañanas.
En eso los hombres teneis ventaja, a nosotras nos da miedo ir a pedalear solas por esos campos de Dios y a varios km de la civilización, dependiendo de la ruta que tomes. Además yo creo que es un poco imprudente. Es por eso que estamos haciendo un club de chicas, para poder salir juntas como mínimo dos o tres.
Nos apuntamos a esa ruta por hacer algo distinto y porque no tenía muchos participantes ya que a mi las multitudes me atontan y con bicis mucho más, pero nos salió rana ..
Iré a la ruta que hablamos de Cáceres y creo que ahí terminará mi baile con estos eventos.
Lo del facebook .. pues soy friki porque la pajarraca siguió como en la ruta dando por saco. Una cosa es que te lo diga alguien que no has visto en la vida (que me la resbala) y otra diferente alguien que ya conoces .. en fin.. que ya se acabó el tema, pasamos de ella .. con su mier.d.a se lo coman. perdon por el palabro
Saludos
Isabel