Echaros al camino sin ninguna duda,siempre habrá tiempo de darse la vuelta.
+9
jetesa
pechilof
erromes xabier
Isabel y Paco
jose6
Zeus
Linceiberico
pvelmor
algecireño
13 participantes
camino de santiago por la via de la plata cuanto dinero ay que llebarce
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
No podeis editar el título del post?? es que me duelen los ojos con las faltas de ortografía!!
JavierRedHot yo no sé como estirar el dinero en los caminos, parece ser que soy un poco manirrotas con respecto a otros compañeros porque con menos de cincuenta euracos al día no me apaño excluyendo los transportes.. así es que mejor no te aconsejo nada pero daleeee y echaros al camino, desde donde sea y hasta donde sea ;o)))
Un saludo
Isabel
JavierRedHot yo no sé como estirar el dinero en los caminos, parece ser que soy un poco manirrotas con respecto a otros compañeros porque con menos de cincuenta euracos al día no me apaño excluyendo los transportes.. así es que mejor no te aconsejo nada pero daleeee y echaros al camino, desde donde sea y hasta donde sea ;o)))
Un saludo
Isabel
Última edición por Isabel y Paco el Vie 10 Mayo 2013, 11:05 am, editado 1 vez
Foncho- Cantidad de envíos : 371
Hoja de personaje
Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras
JavierRedhot escribió:tanto dinero sería por comer en bares y tal no? si quieres que salga barato podrias llevar un camping-gas y prepararte arroz hervido y cosas que no sean muy caras y que te den el apaño y supongo que así se podrá recortar bastante el presupuesto.. corregirme si me equivoco, soy nuevo en esto.
Hombre, ¿no será mejor hacer algún día menos y vivir un poco más acorde a como la experiencia se merece?
Dicho de otra manera, ¿tu comes todos los días arroz hervido y cosas parecidas en tu casa?
Hacer el camino no es hacer una penitencia, es tener una experiencia rica en vivencias y sensaciones. No creo que deba malograrse por andar buscando el mínimo de los mínimos para ir más días.
Siempre digo lo mismo: vive como vivas el resto del año.
Por cierto, no lleves campin-gas. En muchos albergues encontrarás vitro y potas. Para unos macarrones o arroz ya tienes instrumental. Eso si, hay que dejarlo bien fregadito, que al día siguiente el hospitalero cuando ve las potas quemadas y sin fregar se plantea el oficio... :)
Saludos!
JavierRedhot- Cantidad de envíos : 17
Hoja de personaje
Tus aficiones: aficionado al deporte, artes maciales y MTB sobre todo
Mira Foncho, yo nosé como esta la gente de dinero por aqui, pero yo estoy mas bien pelao, siendo estudiante y esta crisis que esta acabando con todo, uno de mis sueños es completar el camino de Santiago desde sevilla, y no me queda otra opcion que hacerlo de esta manera así que ya os iré contando a ver si real mente se puede hacer el camino con poco presupuesto o no..
Foncho- Cantidad de envíos : 371
Hoja de personaje
Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras
JavierRedhot escribió:Mira Foncho, yo nosé como esta la gente de dinero por aqui, pero yo estoy mas bien pelao, siendo estudiante y esta crisis que esta acabando con todo, uno de mis sueños es completar el camino de Santiago desde sevilla, y no me queda otra opcion que hacerlo de esta manera así que ya os iré contando a ver si real mente se puede hacer el camino con poco presupuesto o no..
Hola!! Eres muy joven, y sin duda el camino te dará grandes satisfacciones.
Haz tu camino con tus medios, por supuesto. Pero el consejo básico es que hagas el camino disfrutando, cada día desde que comiences. Es bueno hacerse un presupuesto realista. Si hay que hacerlo en dos años, pues no pasa nada.
Y la experiencia consiste en eso, en hacerlo, no en hacerlo de una vez, o por cualquier medio, a cualquier precio, ni mucho ni poco.
Sólo es un consejo. Y desde el cariño y el respeto, como diría un compañero mio.
No dejes de contarnos cosas cuando vayas y, sobre todo, fotos :)
Saludos
Contenido patrocinado