mas o menos cuanto costaria hacerlo desde sevilla se podria aser por 1500 euros en total asta santiago en bici ?¿?¿?¿?¿
+9
jetesa
pechilof
erromes xabier
Isabel y Paco
jose6
Zeus
Linceiberico
pvelmor
algecireño
13 participantes
camino de santiago por la via de la plata cuanto dinero ay que llebarce
algecireño- Cantidad de envíos : 17
Hoja de personaje
Tus aficiones:
para hacer el camino de santiago por la via de la plata
mas o menos cuanto costaria hacerlo desde sevilla se podria aser por 1500 euros en total asta santiago en bici ?¿?¿?¿?¿
Invitado- Invitado
Si...sin ningun porblema
Y desde luego por menos tambien, todo depende de lo que te gastes cada dia en comidas y caprichos
Y desde luego por menos tambien, todo depende de lo que te gastes cada dia en comidas y caprichos
pvelmor- Cantidad de envíos : 2122
Hoja de personaje
Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA
Y si eres un poco austero, por la mitad.
Con 1500 €, podrías ir de hostales y menus del día, y tomarte el respectivo reconstituyente nocturno si fuera menester.
Muchas albergues en la Via, son por la voluntad, por lo que es más económico que el Francés.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Con 1500 €, podrías ir de hostales y menus del día, y tomarte el respectivo reconstituyente nocturno si fuera menester.
Muchas albergues en la Via, son por la voluntad, por lo que es más económico que el Francés.
Suerte en el Camino
ULTREIA
Invitado- Invitado
Hombre....mas economico que el frances no se yo....
EN general como hay menos rollo peregrino las posibilidades de dar con el tipico menu de peregrinos y rollos parecidos es mas dificil con lo que el gasto diario a mi me resulto mas caro. Aparte de que los albergues publicos hasta que llegas a los de la Xunta de 10/12 euros no bajan. Respecto a la voluntad yo solo me encontre con el de Grimaldo.
Y en el frances si quieres nunca vas a hostal pero en la Via es facil que una noche u otra acabes en uno
Yo particularmente iendo del mismo rollo me gaste mas en la Via de la Plata
EN general como hay menos rollo peregrino las posibilidades de dar con el tipico menu de peregrinos y rollos parecidos es mas dificil con lo que el gasto diario a mi me resulto mas caro. Aparte de que los albergues publicos hasta que llegas a los de la Xunta de 10/12 euros no bajan. Respecto a la voluntad yo solo me encontre con el de Grimaldo.
Y en el frances si quieres nunca vas a hostal pero en la Via es facil que una noche u otra acabes en uno
Yo particularmente iendo del mismo rollo me gaste mas en la Via de la Plata
Invitado- Invitado
Hombre... el menu del peregrino como nombre esta bien, pero no deja de ser mas caro que el menu de un currela aqui en Alicante. Es que es una tomadura de pelo para el que se lo quiera creer. La de cantidad de dias que como yo aqui (en el trabajo) por uno o dos euros menos que en el Camino Frances.
Con 1500 leuros te puedes pegar un Camino de crapula al 100%. (A Barcenas igual le hace falta un poco mas de dinero)
Con 1500 leuros te puedes pegar un Camino de crapula al 100%. (A Barcenas igual le hace falta un poco mas de dinero)
Linceiberico- Cantidad de envíos : 2017
Hoja de personaje
Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada
¡¡¡Con 1.500 pepinos podrás hacerlo cómo un marajá!!!
Zeus- Cantidad de envíos : 1603
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Con ese presupuesto y siendo un poco apañado, vas a Santiago, vuelves y aún te queda dinero para volverte a ir.
Invitado- Invitado
Zeus escribió:Con ese presupuesto y siendo un poco apañado, vas a Santiago, vuelves y aún te queda dinero para volverte a ir.
yatehaspasao......jajjajaj
Zeus- Cantidad de envíos : 1603
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Bueno... un poco sí, que los leuros cada vez dan menos de sí
Invitado- Invitado
Al menos a mi la Via de la plata me costo mas dinerito que el frances.....
Se em iba antes el dinero..imagino que es inevitable pasando por capitales o ciudades mas o menos grandes como Merida, Caceres, Salamanca etc...
Yo a lo tonto a lo tonto entre billetes de avion y toda la pesca me vine a gastar eso
Se em iba antes el dinero..imagino que es inevitable pasando por capitales o ciudades mas o menos grandes como Merida, Caceres, Salamanca etc...
Yo a lo tonto a lo tonto entre billetes de avion y toda la pesca me vine a gastar eso
jose6- Cantidad de envíos : 567
Hoja de personaje
Tus aficiones: pescar montar en bici salir
pues yo de presupuesto lleve 600 y me sobraron 300 para detalles para familia y amigos y aun me seguia quedando dinero
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
jose6 escribió:pues yo de presupuesto lleve 600 y me sobraron 300 para detalles para familia y amigos y aun me seguia quedando dinero
Cuéntame donde está el secreto porque sólo 100 me sale a mi el viaje de vuelta ya que saliendo de Mérida me ahorro el de ida. A Paco otros cien, claro
Isabel
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
jose6 escribió:pues yo de presupuesto lleve 600 y me sobraron 300 para detalles para familia y amigos y aun me seguia quedando dinero
Hola Jose,por simple curiosidad ¿me podrias decir, en cuantos dias hiciste el camino? y ¿de donde a donde?
Haciendo 15 etapas,te sale el dia a 20 euros,eres un artista
pechilof- Cantidad de envíos : 228
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
JOSE6 que fuiste, desde Arzua en bici en dos etapas??, esque a mi tampoco me cuadra.
Invitado- Invitado
Jose6 creo que salio de Salamanca, pero como postea donde se le presenta igual os contesta en cualquier otro sitio y dentro de un par de meses cuando vuelva a leer esto.
Teneis que estar atentos a los comentarios del charro.
No es nadie, que va.
No es nadie, que va.
jetesa- Cantidad de envíos : 176
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Novato de mi saque el mismo tema para mi camino francés y aquí los amigos pusieron el grito en el cielo cuando sugerí que si sería posible pasar el día con 35-40 € sin tirar cohetes, aparte desplazamiento hasta origen y homenaje . Sigo pensando que tranquilamente a partir de ahí lo que quieras 40, 50 o 100€/dia de todas formas el mejor consejo que me dieron es que lo disfrute y el plástico a mano.
Hoja de personaje
jetesa escribió:el mejor consejo que me dieron es que lo disfrute y el plástico a mano.
Lo has pillao jajaja
Hoja de personaje
Tosta escribió:Jose6 creo que salio de Salamanca, pero como postea donde se le presenta igual os contesta en cualquier otro sitio y dentro de un par de meses cuando vuelva a leer esto.
No es nadie, que va.
No seas malo, a mi me contó el secreto en privado y fue muy amable
Invitado- Invitado
No, si es buen tio, pero postea donde le viene bien.
A. Garzón- Cantidad de envíos : 129
Hoja de personaje
Tus aficiones: la bicicleta sobre todas las cosas
Si no vas de mucho lujo, es decir, comer un menú al día, las demás comida te la puedes haces en los albergues y otras veces tirar de bocata. Puedes calcular, con billete de vuelta, sobre unos 30 € diarios, eso me sale, más o menos, saliendo desde Sevilla.
JavierRedhot- Cantidad de envíos : 17
Hoja de personaje
Tus aficiones: aficionado al deporte, artes maciales y MTB sobre todo
tanto dinero sería por comer en bares y tal no? si quieres que salga barato podrias llevar un camping-gas y prepararte arroz hervido y cosas que no sean muy caras y que te den el apaño y supongo que así se podrá recortar bastante el presupuesto.. corregirme si me equivoco, soy nuevo en esto.
felepin- Cantidad de envíos : 1335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Perrójaro
Mira Javi, al menos una vez al día hay que comer "comida" (un menú). Se economiza bastante comprando la cena y los tentempiés en los supermercados.
Tal vez puedas dormir en tienda 15 o 20 días, pero necesitarás otros servicios como el aseo personal y la colada que difícilmente harás fuera de un albergue.
Si tu presupuesto es muy limitado no hagas la vía completa y plantéate salir desde mucho más al norte.
Tal vez puedas dormir en tienda 15 o 20 días, pero necesitarás otros servicios como el aseo personal y la colada que difícilmente harás fuera de un albergue.
Si tu presupuesto es muy limitado no hagas la vía completa y plantéate salir desde mucho más al norte.
Hoja de personaje
asi tengo pensado salir desde sevilla, hacer el camino tranquilo e ir ahorrando lo maximo posible si algun dia encuentro terreno bueno para montar la tienda y me siento con fuerzas para pasar asi la noche tendre q hacerlo, esta crisis no me va a quitar el camino esta vez.. no me queda de otra q plantearmelo asi y estirar el dinero como chicle.. xD
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
Animo Javier,estas escaso de euros pero tienes lo mejor para hacer lo que te propones,que son esos 20 añitos con esa edad no habrá quien te pare.
Hoja de personaje
muchas gracias Xabier, la verdad q con estos consejos y animos me entran mas ganas de tirarme al camino..
Contenido patrocinado