Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Chaqueta Bicigrino manga larga? ¿Abriga mucho?

    avatar
    lezpada


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    Chaqueta Bicigrino manga larga? ¿Abriga mucho? Empty Chaqueta Bicigrino manga larga? ¿Abriga mucho?

    Mensaje por lezpada Lun 11 Feb 2013, 5:10 pm

    buenas tardes a todos:

    Una pregunta. Estoy pensando en cogerme la chaqueta de bicigrino de invierno. Pero me hago el camino entre mayo y junio.

    Abriga mucho? O es mas tipo entre tiempo?. Es que me gustaria llevar algo de bicigrino. Pero chubasqueros , chaleco y mallots de verano ya tengo normales.
    Y una de entre tiempo me vendria mal, pero lo mismo me aso si es de invierno gorda.

    Gracias
    avatar
    lezpada


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    Chaqueta Bicigrino manga larga? ¿Abriga mucho? Empty Re: Chaqueta Bicigrino manga larga? ¿Abriga mucho?

    Mensaje por lezpada Mar 12 Feb 2013, 1:50 am

    Quiero decir que una de entre tiempo no me vendria mal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Chaqueta Bicigrino manga larga? ¿Abriga mucho? Empty Re: Chaqueta Bicigrino manga larga? ¿Abriga mucho?

    Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 5:49 pm

    VArios compañeros la tienen y yo se la he visto llevar agusto y no unicamente en invierno cerrado

    Es de esos tejidos tecnicos que ademas de aislar transpiran
    avatar
    lezpada


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 26/01/2012

    Chaqueta Bicigrino manga larga? ¿Abriga mucho? Empty Re: Chaqueta Bicigrino manga larga? ¿Abriga mucho?

    Mensaje por lezpada Miér 13 Feb 2013, 1:31 am

    Muchas gracias por ayudarme como siempre betetero
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Chaqueta Bicigrino manga larga? ¿Abriga mucho? Empty Re: Chaqueta Bicigrino manga larga? ¿Abriga mucho?

    Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 1:38 pm

    yo la que tengo , la uso en primavera , en esos dias que refresca mas de lo normal y me va de perlas , es como dices tu de entre-tiempo..............yo no se si habra algun modelo de bicigrio que sea de invierno
    Zuzu
    Zuzu


    Cantidad de envíos : 151
    Edad : 55
    Localización : Ibiza
    Fecha de inscripción : 03/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ser feliz

    Chaqueta Bicigrino manga larga? ¿Abriga mucho? Empty Re: Chaqueta Bicigrino manga larga? ¿Abriga mucho?

    Mensaje por Zuzu Miér 13 Feb 2013, 6:13 pm

    Estaba yo pensando que dependerá de donde viva lezpada... Si a paco-pi le vale para "los días frescos de primavera", a mi, aquí, me valdría para el invierno más riguroso Very Happy

    Contenido patrocinado


    Chaqueta Bicigrino manga larga? ¿Abriga mucho? Empty Re: Chaqueta Bicigrino manga larga? ¿Abriga mucho?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 12:33 pm