estoy planificando mi salida para la semana del 15 de junio ya que he tenido que posponerla, tal como decía en el apartado de foreros en camino, además de acortarla, haciendo sólo hasta león.
he estado analizando las opciones para llegar a pamplona y son estas dos:
el gasto es similar, pero si voy en mi coche voy a mi rollo y llevo la bici en condiciones, también haré mas kilometros y parece un follon el ir a leon a dejar el coche y tal.
parece mentira que sea tan caro y complicado llegarse con una bici a una capital de españa.
en fin ...
he estado analizando las opciones para llegar a pamplona y son estas dos:
- opción 1 --> facturo bici en mrw (100 €), tren FIG -BCN y BCN-PAM (10+55 €), noche hotel en PAM (55€), facturo bici en leon (100 €), tren LEON-BCN y BCN-FIG (100+10 €). en total son 430 €.
- opción 2 --> salgo en coche de casa (figueres) hacia PAM (49+40 € peaje y gasofa), noche hotel en PAM (55€), salgo al dia siguiente de PAM hacia LEON en coche para dejarlo allí y tenerlo a la vuelta (12+25 € peaje y gasofa), tren LEON-PAM (34 €), noche hotel en PAM (55€), vuelta a casa desde LEON (60+60 € peaje y gasofa). en total son 390 €.
el gasto es similar, pero si voy en mi coche voy a mi rollo y llevo la bici en condiciones, también haré mas kilometros y parece un follon el ir a leon a dejar el coche y tal.
parece mentira que sea tan caro y complicado llegarse con una bici a una capital de españa.
en fin ...