Txiru escribió:Haber que os parece mi Planing .
Tosta escribió:Hola.
De SJPDP a Pamplona es una paliza graciosa.
De Burgos a Astorga las etapas se pueden hacer mas largas pues es practicamente llano.
Pero bueno, ni tu planing ni lo que aqui te digamos sirve de nada, el Camino se encargara de hoderte los planes en el momento que te desconectes. Si acabas el Camino siguiendo ese plan, o cualquier otro que lleves hecho de casa, es como si hubieras hecho una triste ruta por los alrededores de tu pueblo.
Vete a SJPDP, montate en la bici y a pedalear (y disfrutar) y cuando llegues has llegado y para casa.
Saludos.
Txiru escribió:Tosta , Esta claro que cada persona es un mundo y claro que me dejare llevar por el camino , pero creo y como ya le he dicho a erromes , es buena tener una guia , si no estaria mas perdido , no crees ?
Tosta escribió:Me parece un plan estupendo, digno de los mejores aventureros de todos los tiempos.
Buen Camino.
Resumen de la jugada:
1º- Nos pides opinion de tu planing
2º- Te damos nuestra opinion. Yo veo que te has repartido las etapas por kilometros y hay dias que haras un +2000 y dias que haras un +100, por eso te digo lo de la paliza y el llano.
3º- Contestas de una forma que parece que nuestra opinion te la trae floja.
4º- Te contesto lo del plan magnifico, que parece que es lo que quieres que te digamos y a otra cosa mariposa.
Esto es como si yo le doy la paliza al Betetero para que me diga que horquilla me puedo comprar con cierto presupuesto y al final el me aconseja tal horquilla y yo voy y me compro water con ruedas, pues no me manda a cagar a la cara porque es muy diplomatico pero para sus adentros se caga en mis muelas.
Lo he contado ya unas 70 veces, pues mira otra mas:
Yo descubri esto del Camino en bici en el foro Mtb y de alli vine aqui (para desgracia de algunos y alegria de otros, ja). Esto fue por septiembre de 2009 y decidi hacer el Camino en mayo de 2010. Comence a hacer planings y leches en vinagre. A la semana cogi todos los papelorios que tenia escampados por encima de la mesa y los tire a la basura. Le compre al cura (Bicigrino) las alforjas y el portabultos. Y decidi que me dedicaria a seguir flechas amarillas desde SJPDP hasta Santiago.Ni me perdi, ni dormi en la calle, ni pase sed, ni hambre, ni nada raro.
¿Que hice de septiembre a mayo? Montar en bici y tocarle las pelotas a mas de cuatro aqui en el foro.
Uno es asin de rarito.
¿Que no te gusta el consejo? Pues no lo pidas porque no tengo otro. Es lo malo de pedir consejos.
¿Que eres de los que se hacen un planing para ir al baño a evacuar? Pues lo suyo es que te lies la manta a la cabeza, te vayas al Camino con los trastos, un puñado de euros y a disfrutar.
Saludos.