Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
SalvaGT
tonnny84
6 participantes

Nuevo en el foro

tonnny84

Cantidad de envíos : 5

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Nuevo en el foro Empty Nuevo en el foro

Mensaje por tonnny84 Lun 02 Nov 2009, 3:42 pm

Hola a todos! llevo varios días en el foro leyendo mucho para poder enterarme de todo lo relacionado con el camino y por fin he decidido presentarme. Me llamo Antonio soy de Almería y estoy planeando hacer el camino en Junio. Me saldrán muchisimas dudas asi que espero que tengan paciencia ya que estoy totalmente verde en este tema.

Alguna vez me había planteado la posibilidad de hacer el camino pero no tenía pensado ni mucho menos hacerlo tan pronto.

Pero un día con unos problemas personales y con un deseo de empezar mi vida de cero comprendi que necesitaba algo para poder reflexionar y poder seguir bien conmigo mismo y ese punto de inflexión empezó a venirme a la mente sin saber el por qué. Me conecte a internet y vi un pequeño video sobre el camino. Ahí me di cuenta que necesitaba hacerlo. Era lo único que deseaba ahora mismo y pase de ni siquiera conocer nada del camino a tener unas ganas inmensas de realizarlo. Seguidamente conocí este foro y termine de convencerme. Así que no hay vuelta atrás,, Como dicen por ahí creo que me he infectado del virus y no tiene cura..

Ya se que he podido ser pesado al escribir tanto, lo siento por las molestias pero necesitaba contar el por que de esta decisión. Se que me ayudareis en todo lo posible y en las dudas que tenga y espero poder ayudar yo también a gente en un futuro. Lo dicho Un Saludo a todos y muchas gracias por Leerme.
    Invitado
    Invitado

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Invitado Lun 02 Nov 2009, 6:09 pm

Se bienvenido y no temas escribir mucho ni preguntar mucho...todos hemos pasado por lo mismo y veras como dentro de 4 dias estaras tu dando consejos..

Pasa ponte comodo y a preguntar ....

Un saludo y feliz preparacion
    SalvaGT
    SalvaGT

Cantidad de envíos : 806

Hoja de personaje
    Tus aficiones: mountain bike

Mensaje por SalvaGT Lun 02 Nov 2009, 6:49 pm

Bienvenido tonnny84 al foro, de aquí a junio verás como acabas siendo todo un veterano.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 03 Nov 2009, 5:59 am

Hola Tonnny84
    Bienvenido al foro
    Ponte cómodo estas en tu casa
    Pregunta todas tus dudas
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Mar 03 Nov 2009, 10:20 am

hola Tonny84 bienvenido a casa, ahora empieza un nuevo viaje para ti lleno de prreguntas dudas y comentarios practicos, curiosos, graciosos, ingeniosos, y mucho mas, y no temas escribir mucho, solo has empezado y espero que nos escribas comentarios muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largos para que te vayamos conociendo como tu nos iras conociendo a nosotros, aqui estamos para ayudarnos.
    Un saludo
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Mar 03 Nov 2009, 1:43 pm

Bienvenido Tonni; me siento un poco identificada contigo, jamás pensé que me entraria ese virus, pero me contagié y lo haré; no se cuando ni cual camino, pero alguno que otro haré. Somos muchos los afectados y cuanto mas tiempo pases aqui , mas contagiado estaras; los virus son encantaores y te conquistan rápido. Un abrazo
    tonnny84

Cantidad de envíos : 5

Hoja de personaje

Mensaje por tonnny84 Mar 03 Nov 2009, 11:00 pm

jejej ya te digo Giraldiilla si ahora lo primero que hago cuando me conecto es meterme en el foro...no veas como me ha enganchao jijiji pero buenooo con virus asiii da gusto..muchas gracias a todos se nota el buen royo y la buena gente que hay por aquiii...Un saludo!!
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Mar 03 Nov 2009, 11:05 pm

Me pasa igualitamente que a ti, ya paso de messenger, chat y a veces hasta del correo!!!!!!!! Un saludin
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Nov 2009, 11:16 am

Bienvenido Tonny:

Si necesitas algo para redirigir tu vida el camino puede ser la via, despues de algunos caminos me han contado historias en las que te das cuenta de que el camino es algo especial.

Al final del primer camino me contaron la historiade una chica que se iba a vivir con su novio a Santiago (ella no recuerdo de donde era), a empezar una nueva vida, asi que en lugar de camiones de mudanzas y un coche hasta arriba de cosas materiales, minimizó sus posesiones, y decidió hacer el camino con toda su vida en una mochila, y llego andando, su novio la esperaba en la plaza del Obradoiro, no me imagino nada mas bonito (que cursi no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).

Y bueno, los albergues te daran montones y montones de historias, como decimos por aqui, si necesitas que el camino te llegue, tomátelo con calma, etapas cortas, sin planes previos, adaptándote a las circunstancias, y descubrirás que aun queda muuuuucha gente buena en el mundo.

Buen camino.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Nov 2009, 1:47 pm

Bienvenido Tonny y lo siento por ti, te acabas de contagiar del virus mas infeccioso que hay, "Camino de Santiago" y te advierto, no hay vacuna.
    Por lo que pasa, relajate y pasa a formar parte de este, nuestro y ahora tambien tuyo, grupo de enfermos de "Camino"
    giraldilla
    giraldilla

Hoja de personaje

Mensaje por giraldilla Jue 05 Nov 2009, 11:15 am

Para ZGZ7 mil y pico. No quise contestarte en el post del impresentable para no engrosar página; no se me ha olvidado y quiero darte las gracias por tus palabras de que soy todo amor y descuida que no nos vamos a enfadar nunca, aqui no hay cabida para eso. Un fuerte abrazo
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Jue 05 Nov 2009, 3:06 pm

Bienvenido tonny84, tate tranquilo, que entre todos resolveremos tus dudas, tu no te cortes y pregunta, que todos lo hemos hecho.
    popy
    popy

Cantidad de envíos : 28

Hoja de personaje

Mensaje por popy Sáb 07 Nov 2009, 9:52 pm

Saludos y bienvenido bicigrino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 12:40 pm