Saldré entre el 8 y el 10 de agosto desde León, acompañada de mi marido y con la esperanza de llegar a Santiago (aún tengo mis dudas de si lo conseguiré).
2 participantes
(08) 08/08/2009 DESDE LEÓN
nuevaxaki- Cantidad de envíos : 103
- Mensaje n°1
(08) 08/08/2009 DESDE LEÓN
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: (08) 08/08/2009 DESDE LEÓN
nuevaxaki escribió:Saldré entre el 8 y el 10 de agosto desde León, acompañada de mi marido y con la esperanza de llegar a Santiago (aún tengo mis dudas de si lo conseguiré).
ELE...ELE.....Y ELE...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE SI LO VAS A CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIR???????
AUN LO DUDAAAAAAAAAAAAAAS?????
Acuerdate cuando hace apenas un par de meses veias la bici como un ser abyecto mas proximo a una maquina sadica de torturar cuerpos que como un excelente medio de asueto. A lo tonto a lo tonto, ya con fecha y todo para hacer el Camino.....
Lo vas a conseguir, y ademas te lo vas a pasar teta...y ademas con tu costilla...que mas quieres pedir?
Animo y ahora a seguir preparandote....y de aqui a dos dias mas de uno a los que preguntabas te vamos a tener que preguntar a ti......jejeje...cosas de la vida
muchas felicidades por tu decision y muy muy muy buen camino
nuevaxaki- Cantidad de envíos : 103
- Mensaje n°3
muchas gracias betetero! esos ánimos valen un millón!! La verdad es que ya controlo bastante con la bici y tienes razón, hace unos meses no tenía ni idea.
Ayer hablando con zerpoty, también me decía lo mismo que ya empiezo a estar preparada y aún me quedan un par de meses, pero la verdad es que aún me falta mucho por mejorar. Él sí que es una máquina, para julio ya piensa volver a salir con la bici, ojalá se recupere bien!
Ayer hablando con zerpoty, también me decía lo mismo que ya empiezo a estar preparada y aún me quedan un par de meses, pero la verdad es que aún me falta mucho por mejorar. Él sí que es una máquina, para julio ya piensa volver a salir con la bici, ojalá se recupere bien!
Erromes- Cantidad de envíos : 1708
- Mensaje n°4
Buen Camino!!!!!!!!!!!!!!!!
Ultreia et Suseia!!!!!!!!
Salu2
Ultreia et Suseia!!!!!!!!
Salu2
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
COMO QUE NO SABES SI LLEGARÁS? VA MUJER!!! SI YA TE ESTOY VIENDO REMONTANDO LOS ULTIMOS KM HASTA EL MONTE DEL GOZO.... ESTO NO ES COSA DE MAS O MENOS MUSCULO... ES MAS DE COCO Y YA TE DIGO YO QUE LAS CHICAS SOMOS MUY CABEZOTAAAAS!! Y TU LLEGAS FIJOOO!! ANDA TIRAAAA PALANTE!! QUE ME VAS A LLEVAR DETRAS ANIMANDOTE!! UN BESAZO ENORME , ULTREIAAA!!!