Pues eso que el forero alfio, otros 3 colegas más y un servidor saldremos desde León dentro de un mes para visitar al Salvador y posteriormente al Apóstol.
+2
alfio
BREADY
6 participantes
(04) 24/04/2009 desde León
BREADY- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°1
(04) 24/04/2009 desde León
alfio- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°2
Re: (04) 24/04/2009 desde León
Pues eso, que el forero BREADY, otros 4 colegas más (se ha apuntado otro desde la entrada anterior de BREADY) y un servidor, saldremos desde León dentro de un mes para visitar al Salvador y, posteriormente, al Apóstol.
Saludos a la comunidad Bicigrina.
Saludos a la comunidad Bicigrina.
Última edición por alfio el Lun 30 Mar 2009, 11:08 pm, editado 3 veces
MARCHALES- Cantidad de envíos : 73
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°3
Precioso tramo el que vais a realizar amigos, muy bonito. Te recuerdo que el sillin que me compre ma va muy bien.
alfio- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°4
¡Coooññññññ ........, Marchales!MARCHALES escribió:Precioso tramo el que vais a realizar amigos, muy bonito. Te recuerdo que el sillin que me compre ma va muy bien.
Estoy rebuscando en tiendas de la web para pillármelo, espero que aguanten bien unas posaderas de 86kg...
Seguro que va a ser un viaje inolvidable, precioso y durillo, pero con ganas, ilusión y mucho esfuerzo, todo se acaba por lograr.
Un abrazo, amigo.
luis andres- Cantidad de envíos : 703
Hoja de personaje
Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
- Mensaje n°5
BREADY escribió:Pues eso que el forero alfio, otros 3 colegas más y un servidor saldremos desde León dentro de un mes para visitar al Salvador y posteriormente al Apóstol.
Hola amigos espero que tengais mucha suerte en vuestro cmo.Yo lo voy hacer en septiembre desde oviedo.
¿En cuantos dias pensais hacerlo? es por tener una
referencia.
Saludos y gracias.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
yo creo que ese camino si se quiere hacer casi en su totalidad por camino 5 dias no hay quien los quite.luis andres escribió:BREADY escribió:Pues eso que el forero alfio, otros 3 colegas más y un servidor saldremos desde León dentro de un mes para visitar al Salvador y posteriormente al Apóstol.
Hola amigos espero que tengais mucha suerte en vuestro cmo.Yo lo voy hacer en septiembre desde oviedo.
¿En cuantos dias pensais hacerlo? es por tener una
referencia.
Saludos y gracias.
BREADY- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°7
Nuestra intención es hacerlo en 8 días desde León, luego el camino marcará el ritmo, lo importante es disfrutar del camino y de la compañía.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
peazo camino haber si no nos llueve mucho para disfrutar de las vistas.
y segun veo el padrimonio cultural es muy chulo con algun que otro monasterio y tal.
y el primitivo de albergues esta muy bien.
y segun veo el padrimonio cultural es muy chulo con algun que otro monasterio y tal.
y el primitivo de albergues esta muy bien.
Angel- Cantidad de envíos : 311
Hoja de personaje
Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino
- Mensaje n°9
Bready y Alfio en camino
Hola a todos, Bready y Alfio deben estar en su segundo dia y haber llegado en teoria a Oviedo.Cuando regreseis no os olvideis de comentarnos vuestra experiencia y los detalles que os hayan perecido interesantes para información de futuros bicigrinos, como yo que lo tengo para junio.Muchos animos y mucha suerte.BUEN CAMINO BICIGRINOS.Saludos
ytaca56- Cantidad de envíos : 476
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°10
Angel escribió:Hola a todos, Bready y Alfio deben estar en su segundo dia y haber llegado en teoria a Oviedo.Cuando regreseis no os olvideis de comentarnos vuestra experiencia y los detalles que os hayan perecido interesantes para información de futuros bicigrinos, como yo que lo tengo para junio.Muchos animos y mucha suerte.BUEN CAMINO BICIGRINOS.Saludos
Puedes seguir el camino de Alfio "and company" desde su blogs:
http://www.jcfp.blogspot.com/
Angel- Cantidad de envíos : 311
Hoja de personaje
Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino
- Mensaje n°11
Gracias, ya voy